Hola, estoy buscando crear un foro y he encontrado varios foros en Google, pero busco un foro en el que no sea obligatorio registrarse para dejar opiniones o mensajes.
Hola, un foro sin registro es, en mi opinión, peligroso para quien lo crea y para quienes se inscriben debido a los virus y otras cosas... Los que se inscriben están obligados a dejar su dirección de correo electrónico y son detectados de inmediato. (Es solo mi opinión) Ánimo.
forum.hiwit.com/ soy para los sims2, en ds si saben respondan por favor : me gustaría saber cómo se hace para vencer a super alfred !!! los rebots me hacen llorar !!!
Bien, no sé cómo lo hiciste, pero a mí me pidieron una contraseña, un apodo y mi correo electrónico para la confirmación de mi inscripción, busca en Google, tal vez existan foros como tú quieres, buena suerte. @+
Hola: el ordenador no reconoce la cámara conectada por el puerto USB a pesar de haber instalado el controlador, se trata de una Sony Handycam para la cámara DCR SR 190 E. Gracias por darme, si es el caso, las manipulaciones complementarias a realizar (soy principiante en esta maniobra).