Número máximo de registros

TeraoSumo Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
TeraoSumo Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una base de datos ACCESS 2003/2007 en la que es posible crear 60 o 65,000 registros (filas), estoy a punto de llegar a la saturación, pero me gustaría poder seguir añadiendo registros.
He notado que en los archivos EXCEL que tenían límites o casi, el número de filas ha pasado a más de 1,000,000.
Pero en la ayuda de Access es imposible encontrar la respuesta. La única es "tamaño máximo 2 GB".
¿Tiene usted una respuesta?
Gracias y buen día.

Configuración: Windows / Edge 17.17134

2 respuestas

1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

Hola, ¿por qué crees que estás limitado a 65.000 registros en Access?
    0
    1. TeraoSumo Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Buenas noches, me parece que eso es lo que leí hace mucho tiempo en Access 2003 cuando empecé.
      ¿Cómo saber el límite en Office 365?
      Gracias
      0
    2. TeraoSumo Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Buenas noches y gracias. Pero aún no hay respuesta sobre el número de registros, solo el tamaño de la tabla de 2 Go.

¿Entonces no hay límite? ¿Correcto?
      0
      1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > TeraoSumo Mensajes publicados 13 Estado Miembro

correcto, siempre que no alcance otro límite.
        0
    3. TeraoSumo Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Gracias, así que he fragmentado mi base de 52,000 registros en vano.
      Voy a intentar reconstituirla.
      Buena jornada.
      0
  2. TeraoSumo Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Otra pregunta.
    En la misma base, tengo un campo "texto corto" de 6 caracteres.
    En Access 2003, si ingreso por ejemplo: 2000, luego 2001 en el siguiente campo, y presiono "flecha hacia abajo", los siguientes campos se numeran automáticamente 2002, 2003, etc.
    No ocurre así en Access 2016.
    0