Conexión móvil a la cadena hi-fi
Resuelto
Alizeedbr
-
Mimi -
Mimi -
Hola,
Dispongo de una cadena hi-fi Yamaha CRX-330 y dos altavoces.
Me gustaría poder conectar mi teléfono a esta cadena hi-fi para que el sonido se emita a través de los altavoces.
No tengo ninguna entrada jack y ya he intentado conectar mi teléfono al puerto USB y al conector de iPod con adaptadores, lo cual lamentablemente no ha funcionado.

Por lo tanto, me gustaría saber si puede haber alguna solución para esto.
Que tenga un buen día y gracias por sus respuestas.
Configuración: iPhone / Safari 12.0
Dispongo de una cadena hi-fi Yamaha CRX-330 y dos altavoces.
Me gustaría poder conectar mi teléfono a esta cadena hi-fi para que el sonido se emita a través de los altavoces.
No tengo ninguna entrada jack y ya he intentado conectar mi teléfono al puerto USB y al conector de iPod con adaptadores, lo cual lamentablemente no ha funcionado.

Por lo tanto, me gustaría saber si puede haber alguna solución para esto.
Que tenga un buen día y gracias por sus respuestas.
Configuración: iPhone / Safari 12.0
2 respuestas
-
Buenas noches,
Y aquí está la solución:
Este equipo efectivamente no tiene ninguna entrada de audio, pero una base de carga para iPod/iPhone y un adaptador como este deberían funcionar:
https://www.cdiscount.com/high-tech/accessoires/xcsource-convertisseur-entree-iphone-ipod-audio-ve/f-1062802-xcs4894479765425.html?idOffre=117944305&ef_id=EAIaIQobChMIp7ffwNyV3wIVBYfVCh1Ftwo2EAQYBSABEgKdGfD_BwE%3AG%3As&cid=search_pla&cm_mmc=PLA%21COR%21IMA%21MP%21984110114%21&gclid=EAIaIQobChMIp7ffwNyV3wIVBYfVCh1Ftwo2EAQYBSABEgKdGfD_BwE
Pero, por supuesto, tienes que cambiar el equipo a esta entrada y subir un poco el volumen del teléfono.
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
Pero de nada y vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta
Otro tampoco funcionaba:
https://www.amazon.fr/adaptateur-dentr%C3%A9e-auxiliaire-30-broches-femelle/dp/B079N5VJ3F
Buena suerte
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto