Problema de corte en winpcsign + impresión en tazas

haloreach111 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

me pongo en contacto con ustedes porque el servicio postventa de mi plotter de corte no sabe informarme.
He comprado un plotter rabbitg720g. Cuando corto un texto proveniente de photoshop o del software winpc sign pro, el corte no es completo, queda 1/2 mm que no está cortado. Esto me deja ya sea un agujero en la letra o un pequeño trozo extra. Lo que no hace que el resultado sea perfecto. He probado diferentes niveles de la cuchilla pero no cambia nada.
Adjunto la configuración de mi plotter.

En cuanto a la sublimación en las tazas, las caliento a 180° durante 180 segundos y cuando retiro la hoja los colores son pálidos, parece como si se hubieran quedado en la hoja.

Gracias de antemano por su ayuda.

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Debe ser "Cuchillo offset" que deben modificar.. Es lo que permite a la máquina añadir un pequeño desplazamiento extra en función del ángulo de la cuchilla que se utiliza... Sin embargo, no tengo idea de si deben añadir en negativo (-1) o en positivo (+1) y cuál es la unidad de desplazamiento...

Para los colores en sublimación... verifiquen la dirección en papel, la calidad de las tintas. Si están utilizando tinta "ordinaria" es un poco normal.
    0
  2. Haloreach111

Hola, gracias por tu respuesta.
    Voy a revisar lo del offset entonces.

En cuanto a la impresora, es una Sawgrass con tinta de sublimación especial. En las camisetas blancas, el resultado es excelente, pero en las tazas no es así en absoluto.
    0
    1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Pruebe en tazas de otro fabricante.. La calidad del revestimiento que recibe el color es importante.
      Verifique también que respeta bien la duración y la temperatura indicadas por el fabricante.
      0