Cómo cancelar la suscripción a coupdunsoir?

Lemagnifique -  
 Boubaacar -
Hola,
Me suscribí a una membresía de un mes en el sitio de citas "coupdunsoir", y al darme cuenta de que era una estafa, quisiera darme de baja. Pero no sé cómo hacerlo.
¿Podrían ayudarme?
El Magnífico

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola,
    Todo está dicho en esta página.

--
    bazfile contribuidor seguridad.
    10
  2. joelle

Hola,
    Tenía una suscripción de un mes en el sitio de citas "coupdunsoir", y entendiendo que es una estafa, quisiera cancelar mi suscripción. Pero no sé cómo hacerlo.
    ¿Podrían ayudarme? Además, solicito el reembolso del mes que pagué con tarjeta de crédito.
    Con mis agradecimientos.
    1
  3. Boubaacar

Hola a toda la comunidad de aquellos que han sido estafados en el sitio "coup d'un soir", me di cuenta después de gastar unos 500 euros simplemente al enviar una foto de los lugares donde la chica decía vivir y luego siempre las mismas expresiones, del estilo "Hola, ¿cómo estás?", en fin, no me arrepiento de nada pero no me volverán a engañar, lo atribuiré al hecho de que hay esta p..... de Covid, así que, buen fin de semana a todos y seamos buenos y bellos jugadores lol ???? ???? ????
    1