Reconocimiento de periféricos "UB Scanner 5MP"
JaqLau
Mensajes publicados
33
Estado
Miembro
-
JaqLau Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
JaqLau Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Hola,
tenía bajo Windows 8 un escáner de diapositivas USB Medion MD 86774 que funcionaba perfectamente.
Al volver a instalarlo bajo Windows 10 me encuentro con el siguiente problema:
Al conectar por USB, Windows detecta un nuevo dispositivo y lo configura como "Escáner 5MP" (¡con éxito!...)
Aparece en "Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos" cuando probablemente debería figurar en "Impresoras y escáneres" (?)
Pero no aparece nada en el panel de navegación del explorador de archivos, y el software Media impresión 2, incluido con el escaneo, no encuentra el dispositivo...
Como funcionaba bajo W 8, digo que no debería ser demasiado grave?
Gracias por sus aclaraciones
JL
PD: ArcSoft, el proveedor del software, no me ha sido de ninguna ayuda.
tenía bajo Windows 8 un escáner de diapositivas USB Medion MD 86774 que funcionaba perfectamente.
Al volver a instalarlo bajo Windows 10 me encuentro con el siguiente problema:
Al conectar por USB, Windows detecta un nuevo dispositivo y lo configura como "Escáner 5MP" (¡con éxito!...)
Aparece en "Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos" cuando probablemente debería figurar en "Impresoras y escáneres" (?)
Pero no aparece nada en el panel de navegación del explorador de archivos, y el software Media impresión 2, incluido con el escaneo, no encuentra el dispositivo...
Como funcionaba bajo W 8, digo que no debería ser demasiado grave?
Gracias por sus aclaraciones
JL
PD: ArcSoft, el proveedor del software, no me ha sido de ninguna ayuda.
5 respuestas
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
hola JaqLau
mira en >>> DriversCloud <<< si no encuentra un archivo para actualizar
tendrás que instalar un “detector de configuración”
a+
--
sin enlace en la página web en inglés, ya llego a volar solo suficiente -
Gracias, pero no hay nada nuevo por ese lado, ninguna actualización y ninguna mejora.
JL-
en
ya en el "Administrador de dispositivos", debería estar en "Dispositivos de adquisición de imágenes"
para los controladores en Windows 10, fuiste a esta página = https://www.medion.com/fr/service/telechargements/pilotes.php
puedes indicar el N° MSN que hay en la etiqueta de la marca de tu escáner
-
-
Sí, claro, según ellos dispongo de la versión más reciente.
JL -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
Al profundizar en la investigación, me topé con esta página >>> en este enlace <<< y se parece mucho a la tuya. Y más abajo dice: Scanner no funciona en Windows 10. Lamentablemente, el CSFILMSCAN100 no es compatible con Windows 10. El CSFILMSCAN200 funciona con Windows 10.
Medion te la juega complicado allí: el Medion MD 86774 no es la última versión del dispositivo.
¿has revisado en la página con el N° MSN para ver los últimos drivers? Deben ser compatibles para Windows 8.1. -
Muchas gracias por este trabajo de investigación.
Ahí, efectivamente, vemos que mi problema no es aislado...
Pero Konig no es Medion...
Para el MSN de mi carcasa tampoco, Medion no ofrece controladores compatibles con Windows 10.
Lo dejo pasar y seguramente volveré a invertir ….
Gracias
Atentamente
JL