Mostrar horas en una tabla dinámica

SAYRO Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
ChrisPF13 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

¿Hay algún truco para mostrar las horas en una tabla dinámica?

He calculado un promedio de tiempo, pero quiero que se muestre como hora, no como número, por ejemplo, 0:45 me lo muestra como 0,75, lo que no quiero.

¿Podrían ayudarme, por favor?

Atentamente.

Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.102

2 respuestas

1. didibonf Mensajes publicados 418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   96

Hola,
    Si las horas están en los Valores de la tabla dinámica:
    Clic derecho, Configuración de campos de valor
    En la parte inferior seleccionar Formato de número y luego elegir el formato de hora deseado.
    1
    1. SAYRO Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¡Muchas gracias! :-)
      0
  2. ChrisPF13 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

Hola
    Clic derecho en tu celda, "Formatear celdas" OK

Espero que sea lo que buscas.
    Atentamente
    0
    1. SAYRO Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Muchas gracias, es exactamente lo que quería.
      0
    2. SAYRO Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Entonces, funcionó bien en uno de mis gráficos y en los otros no.

En los otros gráficos la visualización en el eje es 00:00 cada vez y en otro 00:00 y 12:00, pero lo que es más curioso en el TCD la visualización es correcta, ¿qué debo hacer para resolver esto?
      0
    3. ChrisPF13 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

¿Están todos los valores en formato HH:MM? Si hay un formato diferente en la suma de las celdas, por ejemplo, tendrás errores.
      0
    4. SAYRO Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola Chris

No, todo está en formato hora hh:mm
      0
    5. ChrisPF13 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

Hola Sayro
      Con el archivo quizás podría encontrar, pero sin estar en contacto con el problema, se vuelve difícil.
      Lo siento, no puedo hacer más.
      Espero que encuentres tu respuesta.
      Atentamente
      0