¿Cómo conectar un reproductor de karaoke?
Celine621
-
Celine621 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Celine621 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos
Tengo un reproductor de karaoke Lazer con 2 entradas para micrófono del cual no tengo el manual porque lo compré de segunda mano. Lo he conectado por HDMI a mi televisor. Tengo bien la imagen así como el sonido del DVD, sin embargo, no sale sonido de los micrófonos. Hay conectores de audio blancos, rojos y naranjas en la parte trasera del karaoke, ¿debo conectar el reproductor a la televisión con un cable RCA? Sabiendo que en mi televisor no tengo las entradas blancas y rojas, sino una amarilla y se me proporcionó un cable que tiene de un lado el macho de la entrada amarilla y del otro 3 cables hembra rojo, blanco y amarillo.
¿Pueden ayudarme, por favor, a hacer las conexiones necesarias para que todo funcione? No sé mucho, así que si es posible, con palabras simples.
Gracias de antemano a todos los que me ayuden.
Tengo un reproductor de karaoke Lazer con 2 entradas para micrófono del cual no tengo el manual porque lo compré de segunda mano. Lo he conectado por HDMI a mi televisor. Tengo bien la imagen así como el sonido del DVD, sin embargo, no sale sonido de los micrófonos. Hay conectores de audio blancos, rojos y naranjas en la parte trasera del karaoke, ¿debo conectar el reproductor a la televisión con un cable RCA? Sabiendo que en mi televisor no tengo las entradas blancas y rojas, sino una amarilla y se me proporcionó un cable que tiene de un lado el macho de la entrada amarilla y del otro 3 cables hembra rojo, blanco y amarillo.
¿Pueden ayudarme, por favor, a hacer las conexiones necesarias para que todo funcione? No sé mucho, así que si es posible, con palabras simples.
Gracias de antemano a todos los que me ayuden.
3 respuestas
-
Hola,
Para ayudarte, necesitaríamos que nos des las referencias completas de este karaoke y TV.
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en Francés en el texto -
Lo siento, pero no encontré ningún documento para este karaoke, ¿tienes el manual?
Debe haber alguna manipulación que hacer para activar los micrófonos y ajustar la mezcla con el sonido del DVD en reproducción, si puedes, adjunta una foto de las caras frontal y trasera.
Hay que hacer clic en "responder" y no en "comentar", luego hacer clic en el ícono de "montaña" en la parte superior derecha
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -

aquí están las fotos
He intentado varias manipulaciones pero nada funciona. La función de karaoke está bien activada y el sonido está al máximo.
Es un equipo de segunda mano, así que no tengo el manual.