¿Cómo conectar un reproductor de karaoke?

Celine621 -  
Celine621 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos
Tengo un reproductor de karaoke Lazer con 2 entradas para micrófono del cual no tengo el manual porque lo compré de segunda mano. Lo he conectado por HDMI a mi televisor. Tengo bien la imagen así como el sonido del DVD, sin embargo, no sale sonido de los micrófonos. Hay conectores de audio blancos, rojos y naranjas en la parte trasera del karaoke, ¿debo conectar el reproductor a la televisión con un cable RCA? Sabiendo que en mi televisor no tengo las entradas blancas y rojas, sino una amarilla y se me proporcionó un cable que tiene de un lado el macho de la entrada amarilla y del otro 3 cables hembra rojo, blanco y amarillo.
¿Pueden ayudarme, por favor, a hacer las conexiones necesarias para que todo funcione? No sé mucho, así que si es posible, con palabras simples.
Gracias de antemano a todos los que me ayuden.

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Hola,

Para ayudarte, necesitaríamos que nos des las referencias completas de este karaoke y TV.

--
    Yo llamo a un gato, un gato *
         *en Francés en el texto
    0
    1. Celine621 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, gracias por tu respuesta
      El reproductor de DVD HDMI karaoke es un lazer dvd-905/813766 y mi televisor es un Samsung UE49NU7372KXXC.
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Lo siento, pero no encontré ningún documento para este karaoke, ¿tienes el manual?
    Debe haber alguna manipulación que hacer para activar los micrófonos y ajustar la mezcla con el sonido del DVD en reproducción, si puedes, adjunta una foto de las caras frontal y trasera.
    Hay que hacer clic en "responder" y no en "comentar", luego hacer clic en el ícono de "montaña" en la parte superior derecha

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0
  3. Celine621 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

aquí están las fotos
    He intentado varias manipulaciones pero nada funciona. La función de karaoke está bien activada y el sonido está al máximo.
    Es un equipo de segunda mano, así que no tengo el manual.
    0