Conexión del intercomunicador Fermax

Cerrado
Hugomes Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
¿Es posible conectar un interfono de manera que se abra la puerta de entrada del edificio cuando se toca el timbre en la planta baja del edificio? El interfono instalado es un Fermax Ref.3390.

Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568
 
Hola

Esta pregunta sería más apropiada aquí:

https://bricolage.linternaute.com/forum/

Ahí, son las relativas a la telefonía móvil

--
Mi misión es matar el tiempo y la de él matarme a su vez.
Estamos muy a gusto entre asesinos (E. Cioran)
1