Conexión del intercomunicador Fermax
Cerrado
Hugomes
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¿Es posible conectar un interfono de manera que se abra la puerta de entrada del edificio cuando se toca el timbre en la planta baja del edificio? El interfono instalado es un Fermax Ref.3390.
Gracias de antemano por sus respuestas.
¿Es posible conectar un interfono de manera que se abra la puerta de entrada del edificio cuando se toca el timbre en la planta baja del edificio? El interfono instalado es un Fermax Ref.3390.
Gracias de antemano por sus respuestas.
1 respuesta
Hola
Esta pregunta sería más apropiada aquí:
https://bricolage.linternaute.com/forum/
Ahí, son las relativas a la telefonía móvil
--
Mi misión es matar el tiempo y la de él matarme a su vez.
Estamos muy a gusto entre asesinos (E. Cioran)
Esta pregunta sería más apropiada aquí:
https://bricolage.linternaute.com/forum/
Ahí, son las relativas a la telefonía móvil
--
Mi misión es matar el tiempo y la de él matarme a su vez.
Estamos muy a gusto entre asesinos (E. Cioran)