Factura y mensajería de WhatsApp

Pompier89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Pompier89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos, utilizo mucho WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas, tengo un plan de SFR. SMS y MMS ilimitados con 30 giga de datos. Mi pregunta es que tengo muchos SMS contabilizados en mi factura, creía que WhatsApp usaba internet para la mensajería y las llamadas, por lo tanto, no debería tener tantos SMS marcados en mi factura. ¿Alguien puede confirmar mis palabras o estoy equivocado? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

WhatsApp pasa exclusivamente por IP y, por lo tanto, por Internet.

Si además tienes SMS, es que estás enviando SMS por separado o a través de una aplicación que los utiliza cuando no tienen conexión (Messenger, iMessage, etc).

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix.
    10
    1. Pompier89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por tu ayuda, si no hay red con Messenger por ejemplo, los SMS se cuentan en la tarifa y por lo tanto en la factura, ¿correcto? Perdona por ser novato...
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Pompier89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Si Messenger está configurado para manejar los SMS (mensajes de texto) sí.
        0
    2. Pompier89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Messenger no está configurado para los mensajes de texto en mi teléfono.
      0