SAMHE

Vany -  
 Usuario anónimo -
Hola, compré un teléfono de la marca SAMHE modelo .A333 para mis hijos y el mayor puso un código que no recuerda; esa es la razón por la que me pongo en contacto con ustedes.

4 respuestas

Vany

He perdido el manual del teléfono de marca SAHME de mis hijos, del cual me pidió que lo reiniciara desde el 05 de noviembre de 2018.
3
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Desafortunadamente, no somos responsables de la gestión de sus documentos ni de las pérdidas.
Usted debe contactar al vendedor.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 898 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Ah, ¿en serio?!
Entonces es culpa de la mala suerte...
0
Usuario anónimo

En lo que hay que hacer para apagar el teléfono, presiona el botón de volumen para aumentar el sonido y al mismo tiempo el botón de encendido.
0
Usuario anónimo

Hola, la única forma de eliminar el código es reiniciarlo.
3
Usuario anónimo

Hola,

Gracias por consultar este documento
https://www.commentcamarche.net/infos/25887-ccm-et-le-deblocage-de-telephones/

¡Hasta luego!

--
Cuando el sabio muestra la luna, el necio mira el dedo.
1
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Hola

La única forma es reiniciar (con pérdida de datos) gracias por consultar el manual del dispositivo.

Saludos

--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
1