Cómo proceder si mi mamá ha perdido el código PIN de la tableta i.t.works

Kiki1 -  
Keldaime Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,

Mis hijas le regalaron una tableta táctil de la marca i.t.works (fabricada en China) a mi mamá de 86 años. Ella no recuerda su código PIN. Hemos intentado todo lo que parecía habitual sin más éxito. ¿Conoce alguna solución o significa que esta tableta será inutilizable?
Gracias de antemano.

Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28462 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Hola,

No hay solución, hay que recuperar el código... tal vez esperar, tal vez en algún momento lo recordará con un destello de luz..! o buscar en los papeles cercanos... añadamos que después de cinco contraseñas erróneas consecutivas, Google la tiene bien bloqueada.

-- Si la doble seguridad estuviera parametrizada, podría hacer clic en "Contraseña Olvidada" y se enviará un correo a la dirección de respaldo...

-- En estas tabletas, incluso después de un restablecimiento de fábrica, no se puede usar con otra cuenta, ya que Google lo detecta inmediatamente y bloquea la tableta... No hay salida.

No sirve de nada decir Fabricado en China... todas están fabricadas en este perímetro, los televisores también y sigo.
    0
  2. Keldaime Mensajes publicados 14 Estado Miembro 4

¡Atención! Si reinicias, perderás todo lo que hay en él.
    0