[AYUDA] Conexión del módem Thomson TG712 con Wifirst

Resuelto
Floflo -  
brupala Mensajes publicados 111191 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de llegar a mi residencia de estudiantes, el wifi es proporcionado por Wifirst y también me dieron un módem Thomson TG712,
así que contraté la suscripción a Wifirst por un año y cuando voy a las redes wifi aparece la red Wifirst con casi 0 barras de wifi y mi módem Thomson con todas las barras, el problema es que no sé cómo utilizar el módem,
es decir, cuando me conecto al módem llego a la página de configuración, pongo routedPPP, VPI/VCI: 8.35, tipo de conexión: PPP over Ethernet y después tengo que poner un identificador, pero no me han dado nada al respecto.
Necesito ayuda ya que no me gustaría haber pagado la suscripción a Wifirst por nada.

Gracias a ustedes.

Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.230

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111191 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 464

Hola,
    ¿te han explicado para qué sirve este router (lo que llamas módem)?
    hay que introducir un identificador y una contraseña ppp que debe ser proporcionada por el proveedor de servicios de Internet.

--
    ¡y... así está!
    1
    1. Floflo

No, no me dijeron para qué servía, así que ¿es Wifirst quien debería darme el identificador?
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111191 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 464 > Floflo

Si es para que te conectes con ellos, sí.
      0
    3. Floflo

De hecho, consigo conectarme al wifi wifirst, pero la velocidad es extremadamente baja, incluso inexistente en algunos momentos, y por eso no entiendo para qué sirve el router, ya que veo su ssid pero no tengo acceso a internet con él.
      0
    4. brupala Mensajes publicados 111191 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 464 > Floflo

Mientras el router no esté conectado a internet, no tendrás acceso a internet con ....
      0
    5. Floflo

De acuerdo, entonces si entiendo bien he pagado 150€ por tener una conexión wifirst con (resultado de speedtest): 63 de ping, 0,17 Mbps de descarga y 0,33 Mbps de subida.
      0