Sin conexión a Internet, error 651

mariembs Mensajes publicados 34 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50517 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos.
Después de buscar por todas partes una solución a mi problema, me dirijo a ustedes porque estoy desesperada!!!
Mi marido ya no puede conectarse a internet. Su ordenador está conectado a través de un CPL. Está con Windows 7 y tenemos la Freebox. Yo no tengo problemas de conexión por wifi, ni con mi portátil ni con mi tableta.
En primer lugar, cambié el cable del CPL, pero nada ha cambiado. Intenté una restauración a una fecha anterior a este problema, sin resultados. He probado todos los diagnósticos y cada vez aparece este mensaje: error 651, el módem ha devuelto un error.
He estado tocando un montón de cosas, pero no hay manera. Entonces, antes de seguir haciendo cualquier cosa y provocar un gran bug, me dirijo a personas competentes porque yo soy bastante inútil!!
Espero que puedan ayudarme porque estas fallas son muy molestas....
Gracias de antemano y que tengan un buen día.

20 respuestas

billmaxime Mensajes publicados 50517 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 148

re

mira el mensaje de Brupala (que saludo de paso) >> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35662089-pas-de-connexion-internet-erreur-651#14

@+

--
el tasa de radiación es más elevada en el paro que en Chernobyl
4