Windows 10 y Canon MP620

rolcholle Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Configuración: Win 10

He reinstalado mi PC en Windows 10, todo está impecable excepto que no encuentro un controlador para mi impresora Canon MP 620 !!
¿Alguien tiene una idea?
Gracias de antemano
Atentamente
Rolcholle

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola

Basta con reinstalar, a partir del CD de Canon o desde el sitio, los controladores y aplicaciones para win 7.
    Funciona muy bien.

saludos

--
    "Se traga con grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
    5
    1. rolcholle Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches
      Gracias por su respuesta, ya no tengo el CD, he encontrado el software de Canon para la MP620, pero no logro encontrar el controlador, cuando voy al administrador de dispositivos y accedo al controlador me dice que no está instalado, y si intento actualizar el controlador no lo encuentra!!!
      Sigo buscando
      Les mantendré informados
      Atentamente
      Rolcholle
      0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

No hace falta buscar mucho.

Simplemente hay que ir a esta PÁGINA y seleccionar en la lista la de win 7.

Luego tendrás que buscar: Controlador MP MP620 series v. 1.04 (Windows 8.1/8/7/Vista/XP/2000)
      Si está en red, también debes descargar: MP620 series Mini Master Setup (Windows 8.1/8/7/Vista/XP/2000)

Eso es todo.
      0