Condición si la celda contiene fecha

Resuelto
Valherault Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

no sé cómo resolver mi problema, aquí está:
mi hoja de Excel contiene varias pestañas, la primera pestaña tiene 1 tabla con columnas (nombre/lugar/hora de recuperación/hora de regreso/fecha....), las pestañas siguientes contienen otras informaciones diversas.

En mi última pestaña, tengo 1 tabla resumen que busca ciertas informaciones de mis diferentes pestañas.

En particular, tengo una celda que busca una fecha en la tabla de mi pestaña 1, me gustaría que en esta celda pudiera mostrar un texto cuando la fecha mostrada sea una fecha específica.

Ejemplo:
en mi tabla resumen la celda A1 contiene ='Pestaña 1'!H29 (que es una fecha)
quiero que si la fecha es igual a 1-ene. entonces me muestre "Validado" de lo contrario que mantenga la información tal como está.

¿Es posible? ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias por tu ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta

1. Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Hola
    =SI('Onglet 1'!H29=FECHA(2018;1;1);"validada";'Onglet 1'!H29)

o si ingresa la fecha correspondiente en una celda, por ejemplo en B1:

=SI('Onglet 1'!H29=$Z$1;"validada";'Onglet 1'!H29)

saludos

--
    La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!
    0
    1. Valherault Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias Vaucluse por la rápida respuesta.
      ¡Funciona de maravilla! :)

Que tengas un buen día.
      0
    2. Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Nada
      paso el tema como resuelto
      buen camino
      saludos
      0