Transmisor FM

Resuelto
TITOU -  
Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Acabo de comprar un transmisor FM de la marca T&B. Número de serie FMCTO5B, la O está tachada. Cuando conecto el transmisor al puerto del encendedor, el transmisor se enciende y el cable jack está conectado a mi teléfono. En la caja hay un pequeño fusible de vidrio. ¿Para qué sirve? ¿Se conecta? En resumen, no entiendo cómo funciona. Y no hay manual aparte de estas conexiones mencionadas. ¿Cómo puedo obtener sonido y hacerlo funcionar con YouTube o USB o SD?

Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

2 respuestas

TITOU

Muchas gracias. Lo intentaré en mi tiempo libre. Pero la frecuencia, aunque elijo una frecuencia en el receptor y la misma en el transmisor, el sonido sale por el receptor, he puesto mi canal de YouTube y es el sonido de la radio del autoradio que se enciende. ¿Por qué?
1
Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Re,
Pero la frecuencia, aunque escoja una frecuencia en el receptor y la misma en el transmisor, el sonido sale por el receptor,

Es el principio, sí... El dispositivo conectado al transmisor emite el sonido hacia el transmisor, que luego lo retransmite hacia la radio del coche en FM, para que el sonido salga desde la radio del coche.

Ya sea un canal de YouTube, tu reproductor de música en el teléfono o cualquier fuente de audio, el sonido del teléfono saldrá por los altavoces de la radio del coche. Ese es el principio mismo del transmisor FM.

De lo contrario, no veo lo que quieres decir, si no es eso.
0