Cómo codificar el tamaño de los botones en HTML?

John -  
telliak Mensajes publicados 3652 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

he escrito estas líneas de código para tener botones, pero cuando los paso a tamaño medio se posicionan en dos líneas y si los dejo así, la línea de botones que forma el menú de navegación se vuelve demasiado pequeña.

Código con botón pequeño
 <!-- Menú de navegación --> <div> <a class="button is-primary">Inicio</a> <a class="button is-primary">Plantas medicinales</a> <a class="button is-primary">Semilla</a> <a class="button is-primary">Gemmoterapia</a> <a class="button is-primary">Aceites esenciales</a> <a class="button is-primary">Hidrolato / Flor de Bach</a> <a class="button is-primary">Cosmético</a> <a class="button is-primary">Suplemento alimenticio</a> <a class="button is-primary">Hidroponía / Acuaponía</a> <a class="button is-primary">Jardín</a> <a class="button is-primary">La Colmena Ecolocal</a> <!-- Menú de navegación --> </div> 

Código con botón "medio" pero en dos líneas
 <!-- Menú de navegación --> <div> <a class="button is-primary is-medium">Inicio</a> <a class="button is-primary is-medium">Plantas medicinales</a> <a class="button is-primary is-medium">Semilla</a> <a class="button is-primary is-medium">Gemmoterapia</a> <a class="button is-primary is-medium">Aceites esenciales</a> <a class="button is-primary is-medium">Hidrolato / Flor de Bach</a> <a class="button is-primary is-medium">Cosmético</a> <a class="button is-primary is-medium">Suplemento alimenticio</a> <a class="button is-primary is-medium">Hidroponía / Acuaponía</a> <a class="button is-primary is-medium">Jardín</a> <a class="button is-primary is-medium">La Colmena Ecolocal</a> <!-- Menú de navegación --> </div> 


EDIT: Añadido las etiquetas de código (jordane)

Me inspiré en los códigos presentados en el sitio Bulma.io - pero el problema es que no hay un tamaño predefinido para estos botones - ¿cómo hacer?

Soy principiante, apenas llevo 3 días empezando a aprender HTML para crear un sitio de A a Z - pero bueno, ¡si puedo terminar la página de inicio sería maravilloso!

Cordialmente

3 respuestas

telliak Mensajes publicados 3652 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   885
 
Hola,
Al avanzar a ciegas, vas a pasar de búsquedas largas e inútiles a desilusiones.
No es el método adecuado para aprender HTML/CSS.
Deberías comenzar por invertir en la lectura de algunas páginas sobre la creación de sitios aquí por ejemplo.
1
John
 
Hola, no tengo 300 € para gastar por módulo en Open... ¡sino me habría pasado de solicitar información aquí!
0
telliak Mensajes publicados 3652 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   885
 
1/ No entiendo: ¿quién te pide 300 euros para tener acceso al sitio que he indicado? Accedí a los módulos sin pagar nada.
2/ Existen muchos otros sitios que ofrecen una formación básica efectiva.
Mantengo que perderás un tiempo considerable si no comienzas aprendiendo las bases: CSS versus HTML; las etiquetas, propiedades, etc. y no encontrarás aquí esa formación.
0