Estafa
Resuelto
Komea
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola.
Confieso que no sé a quién dirigirme pero debo hacerlo rápido. Muy rápido. Hace 4 años me fui a Canadá y allí presenté una multitud de currículums. Ayer recibí una llamada del servicio de inmigración canadiense (llamada localizada en Nueva York) diciéndome que hay ofertas en mi campo que están muy demandadas. Me dijo que he adquirido un total de 67 puntos que me permiten ahora optar al puesto. Me ofrece el billete de avión y el alojamiento “gratis”. Dicho esto, hay unos gastos de trámite por un monto de 944 € por finalizar. Me pone en contacto rápidamente con un sitio de reclutamiento llamado “Jobs across the world”. Conocía mis datos personales. ¿Estafa?
Confieso que no sé a quién dirigirme pero debo hacerlo rápido. Muy rápido. Hace 4 años me fui a Canadá y allí presenté una multitud de currículums. Ayer recibí una llamada del servicio de inmigración canadiense (llamada localizada en Nueva York) diciéndome que hay ofertas en mi campo que están muy demandadas. Me dijo que he adquirido un total de 67 puntos que me permiten ahora optar al puesto. Me ofrece el billete de avión y el alojamiento “gratis”. Dicho esto, hay unos gastos de trámite por un monto de 944 € por finalizar. Me pone en contacto rápidamente con un sitio de reclutamiento llamado “Jobs across the world”. Conocía mis datos personales. ¿Estafa?
3 respuestas
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
14 519
Hola
Normalmente es el empleador quien paga los gastos de reclutamiento..
Has sido llamado por estafadores que se hacen pasar por la Oficina de Inmigración. Y te dirigen hacia un sitio altamente sospechoso que quiere cobrarte 944€...
sabían muchas cosas sobre mí.
Si se trata de información dada en el CV no es de extrañar..
Huele a engaño de verdad..
¿Coordenadas/URL del sitio de reclutamiento?
Probablemente uno de tus CVs fue recuperado y luego explotado..
Nos vemos.
Normalmente es el empleador quien paga los gastos de reclutamiento..
Has sido llamado por estafadores que se hacen pasar por la Oficina de Inmigración. Y te dirigen hacia un sitio altamente sospechoso que quiere cobrarte 944€...
sabían muchas cosas sobre mí.
Si se trata de información dada en el CV no es de extrañar..
Huele a engaño de verdad..
¿Coordenadas/URL del sitio de reclutamiento?
Probablemente uno de tus CVs fue recuperado y luego explotado..
Nos vemos.
Casi caigo en una gran estafa: me pidieron que hiciera el pago con mi tarjeta bancaria, les di el número de mi tarjeta y luego intentaron el cargo. Afortunadamente no había dinero en la cuenta, así que puse la oposición a mi tarjeta. Se hacen pasar por la inmigración canadiense, cualquier cosa para tragarse todas esas tonterías. Cuiden con Jobfaward.
¿La apertura de un expediente por parte de los servicios de inmigración en Job a World es de pago?
Si es así, ¿cuánto cuesta?