Pedido Certideal
philduvar
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
coralie -
coralie -
Hola
He realizado dos pedidos en Certideal. Un iPhone 7 que recibí en tiempo y forma, y un Galaxy S7 pedido el 30/08/2018 que debía ser entregado en 6 días, y que todavía no he recibido hoy, 11/09. Tampoco he recibido la protección adecuada para el iPhone, el cable de carga tiene un falso contacto y falta la junta de estanquidad de la bandeja de la tarjeta SIM. Es imposible comunicarse con ellos.
Desaconsejo firmemente esta empresa que carece de seriedad.
A su favor, el iPhone funciona bien.
¿Cómo puedo cancelar el pedido del Galaxy S7 que no se ha entregado en los plazos anunciados?
He realizado dos pedidos en Certideal. Un iPhone 7 que recibí en tiempo y forma, y un Galaxy S7 pedido el 30/08/2018 que debía ser entregado en 6 días, y que todavía no he recibido hoy, 11/09. Tampoco he recibido la protección adecuada para el iPhone, el cable de carga tiene un falso contacto y falta la junta de estanquidad de la bandeja de la tarjeta SIM. Es imposible comunicarse con ellos.
Desaconsejo firmemente esta empresa que carece de seriedad.
A su favor, el iPhone funciona bien.
¿Cómo puedo cancelar el pedido del Galaxy S7 que no se ha entregado en los plazos anunciados?
Enlaces relacionados:
- ¿Mi paquete está en espera de aduana o de desaduanamiento?
- No sé dónde está mi paquete (Chinapost)
- Paquete en tránsito desde hace 17 días
- ¿Cuánto tiempo va a quedarse mi paquete en la aduana?
- ¿Pago seguro en Le Bon Coin, qué opinan?
- Aliexpress: Una semana desde que mi paquete llegó al país de destino
4 respuestas
-
Hola. Continuación de mis desventuras con esta empresa. Después de contactar por teléfono (una decena de llamadas antes de obtener respuesta) y haber visto en su sitio web que tenían un Samsung Galaxy S7 Edge negro, solicité este teléfono. Esta mañana recibí el teléfono en un punto de recogida, y decepción, no es un Edge. Es un S7 clásico.
Desaconsejo firmemente esta empresa.
Atentamente.