Problema de instalación de EasyPHP
Lokolemediateur
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, tengo un problema con easyphp. He instalado easyphp, pero cuando lo inicio aparece el mensaje "imposible recuperar los hash del archivo". Una precisión, el servidor Apache y MySQL están todos activados, pero si voy a los archivos de registro, hay errores de Apache y errores de MySQL. He mirado en easyphp en la carpeta de Apache, el cuarto directorio después de conf, llamado error. Si voy a la web local, dice error 500. No puedo acceder a mi archivo instalado en easyphp www.
1 respuesta
-
Hola,
Aunque easy php "instala" una base de datos mysql... tu pregunta parece estar más relacionada con el software en sí... así que hubiera sido mejor colocar tu pregunta en el foro "software"... o al menos en webmaster.
Pero bueno...
Por si acaso, ¿puedes intentar desactivar las actualizaciones automáticas de easyPHP?
(Configuración => EasyPHP => Comprobar nuevas versiones al iniciar)
Luego, detén/reinicia el software...
--
Atentamente,
Jordane-
Por cierto, si no estás obligado a usar easyphp, te invito a usar en su lugar (en el orden de mis preferencias)
XAMPP / UWAMP / WAMP
- XAMPP es, creo, el más eficiente y con el que nunca he tenido problemas en la instalación o uso
- Uwamp... puede funcionar desde una memoria USB... es muy práctico
- Wamp: el más común... pero a menudo presenta problemas en la instalación.
-