Pagar Cdiscount con una Paysafecard Mastercard
yannel777
Mensajes publicados
161
Estado
Miembro
-
flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, quería saber si se puede pagar con una PaysafeCard en Cdiscount?
He intentado realizar algunas compras en Cdiscount pero mi tarjeta fue rechazada.
Lo mismo me pasó al intentar registrar mi tarjeta bancaria (Paysafecard Mastercard), me la rechazaron.
¿Entonces, por qué medio se puede hacer?
Quise pasar por PayPal para la transferencia de dinero, pero no puedo hacerlo. Sin embargo, he registrado bien mi tarjeta en PayPal.
En fin, estoy atrapado.
Muchas gracias.
--
Incluso las personas decididas no siempre tienen la solución, ahí está el problema.
He intentado realizar algunas compras en Cdiscount pero mi tarjeta fue rechazada.
Lo mismo me pasó al intentar registrar mi tarjeta bancaria (Paysafecard Mastercard), me la rechazaron.
¿Entonces, por qué medio se puede hacer?
Quise pasar por PayPal para la transferencia de dinero, pero no puedo hacerlo. Sin embargo, he registrado bien mi tarjeta en PayPal.
En fin, estoy atrapado.
Muchas gracias.
--
Incluso las personas decididas no siempre tienen la solución, ahí está el problema.
3 respuestas
-
Hola,
Entonces, ¿de qué manera se puede hacer?
Con una tarjeta emitida por un verdadero organismo bancario serio... Paysafecard nunca ha sido una verdadera referencia en este ámbito. Tan poco es una referencia, que se utilizan más que a menudo para estafas... y no hacen mucho para evitarlo, tampoco. :-)
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender„ — Eugène Delacroix