Valor de la casilla de verificación
Resuelto
MF
-
MF -
MF -
Bonjour,
Soy una auténtica novata en el tema de Macro Excel, pero intentaré hablar su idioma y ser lo más clara posible.
He creado casillas de verificación a través de los controles de formulario.
Me gustaría que, según las casillas marcadas, las filas en otra hoja de mi libro sean visibles (en resumen: si la casilla no está marcada, ocultar la fila correspondiente).
Mi libro:
- Hoja "Export" donde están las casillas de verificación
- Hoja "Export recomendación" donde están la información para mostrar u ocultar en función de las marcas
- Animals: ejemplo de una de las casillas de verificación que renombré.
De hecho, he creado este código (solo para la primera casilla, pensé en copiar y pegar para las siguientes):
Sheets("Export").Select
If Animals.Value = False Then
Sheets("Export recomendaciones").Select
Rows("8").Select
Selection.EntireRow.Hidden = True
End If
End Sub
Con este código, tengo la impresión de que su valor siempre se considera falso, y por lo tanto mi fila 8 siempre está oculta.
¿De dónde podría venir este problema?
¡Muchas gracias por su ayuda!
Soy una auténtica novata en el tema de Macro Excel, pero intentaré hablar su idioma y ser lo más clara posible.
He creado casillas de verificación a través de los controles de formulario.
Me gustaría que, según las casillas marcadas, las filas en otra hoja de mi libro sean visibles (en resumen: si la casilla no está marcada, ocultar la fila correspondiente).
Mi libro:
- Hoja "Export" donde están las casillas de verificación
- Hoja "Export recomendación" donde están la información para mostrar u ocultar en función de las marcas
- Animals: ejemplo de una de las casillas de verificación que renombré.
De hecho, he creado este código (solo para la primera casilla, pensé en copiar y pegar para las siguientes):
Sheets("Export").Select
If Animals.Value = False Then
Sheets("Export recomendaciones").Select
Rows("8").Select
End If
End Sub
Con este código, tengo la impresión de que su valor siempre se considera falso, y por lo tanto mi fila 8 siempre está oculta.
¿De dónde podría venir este problema?
¡Muchas gracias por su ayuda!
También intenté el código a continuación, pero sin más resultado:
If Animals = False Then
Sheets("Export recommandations").Select
Rows("8").Select
Else
Sheets("Export recommandations").Select
Rows("8").Select
Selection.EntireRow.Hidden = False
End If
Mi valor parece ser siempre considerado como "False", ya esté la casilla marcada o no.
Utiliza en su lugar una casilla de verificación de control ActiveX: inicialmente tendrá el nombre CheckBox1.
Para verificar que gestiona las alternancias marcado/desmarcado, he hecho:
En lugar de gestionar con If, puedes utilizar directamente el valor de la CheckBox:
Private Sub CheckBox1_Click() Sheets("Feuil2").Rows("8").Hidden = CheckBox1.Value End SubCon tus nombres de objetos, debe ser:
Private Sub Animals_Click() Sheets("Export recommandations").Rows("8").Hidden = Animals.Value End Sub¡Hasta luego!
¡Gracias por tu ayuda, que me ha permitido corregir mi problema!
Para tu información, también he añadido un ThisWorkbook.Worksheets("Export") antes del nombre de la CheckBox.
¡Hasta luego!