Eliminación de la última página en blanco después de una tabla

LulieCrazy -  
m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

me pongo en contacto con ustedes porque me es imposible eliminar la última página en blanco de mi documento de Word.
Preciso que termina con una tabla.
¡He intentado de todo: F8 luego Ctrl+fin, modificar la fuente del párrafo, Supr...!
¡Nada funciona!!

¿Alguna sugerencia?

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

2 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Hola,

¿Trabajas con la visualización de las marcas de formato? Si la respuesta es no, hazlo y entenderás todo (Ctrl+Mayús+8).

Ahora, puede que tu tabla sea un poco demasiado grande. En ese caso, reduce el espaciado entre los párrafos o el interlineado: selecciona la tabla y luego muestra el cuadro de diálogo Párrafo. También puedes disminuir ligeramente el tamaño de la fuente.

Y si realmente no puedes solucionarlo, puedes mostrar la vista previa de impresión (para instalar en la barra de herramientas de acceso rápido) y elegir Ajustar. Pero bueno, no debería ser necesario.

m@rina

--
    No es necesario que me hagas preguntas en privado. No las responderé.
    0
    1. LulieCrazy

Hola m@rina,

de hecho estoy trabajando con la visualización de las marcas de formato.

mi tabla solo tiene una línea y la he reducido tanto como he podido. ¡También intenté reducir la fuente! ¡No hay manera!
      0
    2. m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

¿Podemos ver tu documento? Si es así, ponlo aquí
      https://www.cjoint.com/
      y no olvides dar el enlace.
      0
    3. LulieCrazy

Désolé, je ne peux pas accéder à des liens externes. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
      0