Eliminación de la última página en blanco después de una tabla
LulieCrazy
-
m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
me pongo en contacto con ustedes porque me es imposible eliminar la última página en blanco de mi documento de Word.
Preciso que termina con una tabla.
¡He intentado de todo: F8 luego Ctrl+fin, modificar la fuente del párrafo, Supr...!
¡Nada funciona!!
¿Alguna sugerencia?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
me pongo en contacto con ustedes porque me es imposible eliminar la última página en blanco de mi documento de Word.
Preciso que termina con una tabla.
¡He intentado de todo: F8 luego Ctrl+fin, modificar la fuente del párrafo, Supr...!
¡Nada funciona!!
¿Alguna sugerencia?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
2 respuestas
-
Hola,
¿Trabajas con la visualización de las marcas de formato? Si la respuesta es no, hazlo y entenderás todo (Ctrl+Mayús+8).
Ahora, puede que tu tabla sea un poco demasiado grande. En ese caso, reduce el espaciado entre los párrafos o el interlineado: selecciona la tabla y luego muestra el cuadro de diálogo Párrafo. También puedes disminuir ligeramente el tamaño de la fuente.
Y si realmente no puedes solucionarlo, puedes mostrar la vista previa de impresión (para instalar en la barra de herramientas de acceso rápido) y elegir Ajustar. Pero bueno, no debería ser necesario.
m@rina
--
No es necesario que me hagas preguntas en privado. No las responderé.-
-
¿Podemos ver tu documento? Si es así, ponlo aquí
https://www.cjoint.com/
y no olvides dar el enlace. -
-