Soffice.bin

Resuelto
franoise62 -  
 franoise62 -
Hola,
Mi PC tiene Windows 8. Tengo Open Office 4.15. Todo funcionaba bien antes de las vacaciones, y al volver quise hacer pedidos utilizando como de costumbre mi hoja de cálculo, pero cuando intento abrir un archivo me dice que no puedo porque no soy administrador (¡es mi PC y solo lo uso yo!).
Para otros archivos, tengo un mensaje que dice que soffice.win no me autoriza.
Leí en el foro que podría ser debido a una versión obsoleta de Open Office, pero lo reinstalé en mayo.
Son dos problemas en un mismo PC, y es demasiado para mí. Gracias por ayudarme.
Atentamente,
Françoise

3 respuestas

yclik Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 607

Hola
ver si en la carpeta donde se encuentra el documento no hay un archivo antiguo mal cerrado con un nombre como el siguiente comenzando por lock

.~lock.Nuevo Texto OpenDocument.odt#

intentar eliminarlo

Intentar también "vaciar el perfil"
pulsa la tecla WINDOWS (una bandera) y R (al mismo tiempo).
-Luego, escribe << %appdata% >>
-Buscar la carpeta OpenOffice
-Renombrarla como << OldOpenOffice >>

reabrir libre office
ver aquí
4
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

hola
intenta clic derecho -> Ejecutar como administrador
0
flfl60 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola,
Si hago clic derecho, no tengo la opción de ejecutar como administrador.
Pero al hacer doble clic izquierdo, me aparece una ventana que dice documento en uso, documento bloqueado para edición por usuario desconocido, y 3 opciones: abrir en solo lectura, abrir una copia o cancelar.
Pero al elegir las 2 primeras opciones, no pasa nada.
Y es ahí cuando se me dice que soffice quiere intervenir, pero eso no da ningún resultado.
Atentamente,
Françoise
0
franoise62

Hola,

Gracias, gracias.
He seguido al pie de la letra sus consejos y parece que el problema está resuelto.
Atentamente,
Françoise
0