Llamadas limitadas por un control de acceso en 4G
jlcc
-
jlcc_batz Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jlcc_batz Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde el sábado 11 de agosto, en Batz sur Mer (44740), en mi Nexus 6P, con Android 8.1.0 y la última actualización de seguridad, toda llamada telefónica realizada en red 3G o 4G se bloquea con el mensaje "Llamadas limitadas por un control de acceso". El bloqueo no existe en 2G. No puedo identificar la causa de este bloqueo ni cómo eliminarlo.
Gracias por su ayuda.
Desde el sábado 11 de agosto, en Batz sur Mer (44740), en mi Nexus 6P, con Android 8.1.0 y la última actualización de seguridad, toda llamada telefónica realizada en red 3G o 4G se bloquea con el mensaje "Llamadas limitadas por un control de acceso". El bloqueo no existe en 2G. No puedo identificar la causa de este bloqueo ni cómo eliminarlo.
Gracias por su ayuda.
1 respuesta
-
Hola,
contacta mejor a tu operador, no debe estar muy limpio en el asunto.
¿Puedes probar tu SIM en otro móvil?
-
brupala, Hola, tenías razón, era un problema de red, más precisamente, un problema de antena ya que, a priori, todos los operadores estaban afectados y mi móvil funcionaba perfectamente en municipios cercanos. ¿Quizás un problema de saturación debido a los numerosos vacacionistas presentes...? Gracias por responderme.
-