Descarga forzada

1311NB Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
1311NB Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola.
La descarga gratuita de videos de YouTube muestra un mensaje de error fatal en mi ordenador. ¿Cómo puedo resolver el problema? Si no, ¿cómo proceder para una descarga gratuita de videos de YouTube?

1 respuesta

Husman60 Mensajes publicados 3176 Estado Miembro 740

Hola,

Los videos publicados en la plataforma YouTube pertenecen a quienes los han publicado (y un poco también a Google, pero ese es otro debate), así que no te ayudaremos a descargar "gratuitamente" algo que no te pertenece.
0
1311NB Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por tu ayuda.
Salvo que, para tu información, algunos videos publicados en las redes sociales son de carácter educativo. Y los autores de estas publicaciones siempre esperan el máximo de personas al compartirlos en dichas redes. Les gustaría que sus mensajes fueran difundidos al mayor número posible y en los rincones más lejanos de la tierra.
Desafortunadamente, la tecnología tiene sus caprichos, y los mensajes no siempre son transmitidos de manera efectiva.
En fin, espero que no tengas que escribir más comentarios de tal bajeza hacia alguien que solicita ayuda.
¡Que Dios te bendiga!
0
Husman60 Mensajes publicados 3176 Estado Miembro 740 > 1311NB Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Si los videos se publican en las redes sociales, es responsabilidad de quienes los han publicado, y en ese momento solo hay que compartirlos. Nada que ver con la descarga en YouTube en este caso... Lo siento por mi primera respuesta "cliché", pero sin tener detalles previos en tu pregunta, no podía adivinar tus intenciones. Por lo tanto, no siendo un gran aficionado a las redes sociales, ya no estoy en la mejor posición para ayudarte. ¡Que tengas un buen día!
0
1311NB Mensajes publicados 3 Estado Miembro > 1311NB Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias.
Que tengan un santo día.
0