Touchwiz

Resuelto
Cheopslc Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Desde que instalé una aplicación para fondo de pantalla y limpieza (de la que me arrepiento ya que era absolutamente innecesaria), no puedo usar el botón central para volver al menú de mi GS5...
Cuando lo uso, una barra blanca aparece desde abajo y me ofrece "inicio de Touchwiz" y "inicio simple de Touchwiz", y no me permite volver al menú.
Aparentemente esto es de origen en los Samsung, pero el hecho de que aparezca así es nuevo. Imposible encontrar esto en las aplicaciones. No estoy buscando necesariamente deshacerme de esto, solo que deje de aparecer así y que pueda volver a usar el botón de menú.
Si es posible sin tener que retirar todo de mi teléfono a menos que sea realmente indispensable.
¡Gracias!

Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

2 respuestas

Cheopslc Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Finalmente está bien, solo tuve que hacer clic en uno de los íconos una vez y ya no aparece.
No puedo eliminar el post, pero quizás esto puede ayudar a otros.
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013
 
Hola,

Has encontrado la solución, por lo tanto, doy el tema por resuelto ;-)

No es necesario borrar la publicación, puede servir a otros.

Iba a redactar la explicación, cuando vi tu respuesta al actualizar. :-)

--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender" — Eugène Delacroix
1