Arranque de MacOS bloqueado (bajo High Sierra)

Resuelto
bicoune Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Desde hace 2 días, no puedo iniciar mi ordenador: cuando lo enciendo, la barra de desplazamiento bajo la manzana es muy lenta y una vez que llega al final, no puedo hacer nada. La pantalla se queda congelada en la manzana con la barra de desplazamiento llena hasta el final.

Al presionar CMD+R y reiniciar el ordenador, puedo acceder a la utilidad de discos. Elegí el disco Macintosh y activé SOS: no hay nada que señalar, todo parece estar correcto.
Si restauro mi última copia de seguridad, corro el riesgo de perder toda la información (especialmente fotos) guardada en la aplicación de fotos durante mis vacaciones.

Antes de arriesgarme a perder todas mis fotos de julio, ¿podría ayudarme a desbloquear de otra manera el inicio de mi Mac?

¡Gracias de antemano!
Bicoune

2 respuestas

1. Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   963

Hola,

intenta arrancar en modo seguro (manteniendo presionada la tecla Shift hasta que aparezca la manzana)
    2