Icono de red grisado y desactivado

patou280353 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 elias -
Hola,
Hola

Ya no tengo el ícono de red en la zona de notificación cuando hago clic derecho en la barra de tareas, las propiedades personalizadas activadas o desactivadas de los íconos del sistema de red y centro de mantenimiento están atenuadas

Llevo 15 días buscando en los foros, pero nada funciona, creo que me falta algo después de ejecutar SFC/SCANNOW, Windows no encontró ninguna violación de integridad

Gracias por ayudarme

Configuración: Windows / Firefox 61.0

6 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42171 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 069

Mira en el Administrador de dispositivos bajo Red para ver si tienes triángulos amarillos.
    1
  2. elias

ve a Ejecutar (win+R)
    escribe services.msc
    ve al servicio de lista de redes
    tipo de inicio en Automático y luego OK
    y reinicia tu computadora.
    2
  3. patou280353 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Acabo de restablecer las notificaciones, pero después de reiniciar la computadora, aún no aparece el ícono.
    0
  4. MPMP10 Mensajes publicados 47376 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 987

Hola,
    En el panel de control a través de la pestaña "Centro de redes y recursos compartidos":
    :

--
    El enemigo es tonto: cree que somos nosotros los enemigos, ¡cuando en realidad es él!

Pierre Desproges
    0
  5. patou280353 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Para responder a las dos preguntas: primera, no, no tengo triángulos amarillos; y segunda, la red y el mantenimiento están en gris.
    0