Uso de Terratec Grabby Usb 2.0

karcsi Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola.
Tengo un ordenador Asus con W10 ver.1803. También tengo un cable Terratec Grabby Usb 2.0
A finales del año pasado transferí de mi TV una decena de documentales grabados. Me pareció tan fácil que no tomé notas de cómo lo hice.
Probablemente he olvidado algunas cosas desde entonces, porque, 6 meses después, quiero hacer lo mismo, ¡imposible!
Me parece que Magix Video Easy Terratec arranca normalmente.
Tengo la primera ventana con el mensaje de bienvenida y - ¿Qué quiere hacer? Elijo - Crear un nuevo proyecto de película. Obtengo un nombre de proyecto.
En la siguiente ventana, - Importar - ¿desde qué fuente? Elijo - Importar videos desde fuentes analógicas.
En la imagen siguiente, - Conecte el dispositivo de grabación analógica al ordenador.
Lo hago. El cursor del ratón se convierte en un reloj de arena y luego no pasa nada.
¡Imposible continuar! Cometí un error en algún lado, o olvidé hacer algo.
¿O es que la actualización 1803 de W10 está causando problemas? Ayúdame, por favor.
Gracias de antemano, Karcsi.

4 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola, a la vista de los mensajes desesperados debido al uso de estas claves usb de 4 hilos, advertimos a los internautas que solo recomienden la caja Dazzle, conocida y seguida.
    usted logró hacerlo funcionar, bien, una actualización de Windows puede efectivamente interferir, pero no hay actualizaciones para este producto.
    intente reinstalar el cd que se incluye.
    Pd: no obstante, ¿está seguro de que su video importado está en formato analógico 720x576 en mpeg2?

"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
    0
    1. karcsi Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola glandu.
      Gracias por su respuesta. Desafortunadamente, no entiendo todo lo que me escribe. No sé qué es un dispositivo Dazzle y no entiendo el interés del formato de vídeo realizado, ya que el problema es que no logro hacer la conexión entre el Pc y la Tv. El vídeo que quisiera transferir probablemente esté en HD (National Geographic), genial, pero lleno de publicidad.
      Antes de usar el programa, puse una de mis películas antiguas (AVI) en el reproductor de DVD y con el programa, la manipulé sin problemas. Otra cosa, no tengo disco de instalación. Me dijeron al comprarlo, en Media Markt, que el USB es reconocido automáticamente por el programa. Así que no hay posibilidad de reinstalación.
      Como tengo un segundo Pc con W7, hice un intento, pero el programa no es reconocido. Aquí estamos, el círculo está cerrado. Si he cometido errores en español, perdóneme, no es mi lengua materna. ¿Cree usted que existe otro programa para resolver mi problema? Gracias por su paciencia. Buenas noches. Atentamente, karcsi
      0
    2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, utilizamos estos convertidores para transferir un flujo analógico proveniente de un videograbador, de una cámara de video o de una salida AV de televisión tipo Euroconector o compuesta (enchufe RCA amarillo) o S-VIDEO
      creo que será necesario invertir en este tipo de caja, viene con el software adecuado
      https://www.pinnaclesys.com/fr/products/dazzle/dvd-recorder-hd/

PD: su memoria USB debería tener un CD de instalación con controladores de dispositivo y utilidades, MAGIX Movies on CD & DVD TerraTec Edition.
      0
    3. karcsi Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola glandu.
      Probablemente me he expresado mal o no lo suficiente. Tengo un televisor con decodificador, conectado al cable de Telenet. Hasta donde sé, todo lo que grabo es irrecuperable e intransferible del decodificador, salvo verlo de nuevo, mirarlo en pantalla y transferirlo al PC a través de ese cable Grabby. No tengo nada en cinta VHS, así que no tengo nada que convertir. Por ejemplo, mañana, sábado en Tv5Monde hay una parte de un programa sobre Odysseus. Quisiera salvar esa emisión para mi nieta. Así que no tengo nada que transformar, solo transferir del decodificador al PC. Siento que mi falta de éxito proviene de un error que estoy cometiendo en el uso del programa. En cualquier caso, probablemente un CD de instalación podrá resolver mi problema. Después de esta explicación, ¿piensan que hay una solución? Si no, me rindo.
      Gracias por su ayuda. Atentamente, karcsi.
      0