Cuenta de Google

Resuelto
sirkis -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo una tableta Archos101e Neon.
Mi hija ha reiniciado la tableta no sé cómo...
Ahora se me pide que inicie sesión con una cuenta de Google que ya ha sido sincronizada en este dispositivo, inicio sesión con mi cuenta pero aparece el siguiente mensaje: Por favor, inicie sesión con una de las cuentas del propietario de este dispositivo. Pero no tengo otra cuenta, ¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano por su ayuda.

2 respuestas

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Se trata de una protección.

En este caso, es imperativo utilizar la cuenta de Google que se utilizaba anteriormente en la tableta (antes de que se reiniciara).

~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
2
sirkis

gracias por la respuesta, pero intenté con la cuenta que se utilizó anteriormente en la tableta y no funciona :(
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hay que creer que no... intenta un wipe data desde el Recovery de la tableta.
Pero en este estado, si insiste es porque la cuenta de correo no era/más la utilizada para la tableta.
0