Ofertas online encantadoras

AngliqueMhenni -  
 Jjen -
Hola, hice un pedido hace 4 meses en el sitio lovely online deals (anuncio de Facebook) de una consola de juegos retro por 33€. Contacté al servicio de atención al cliente por correo electrónico y me bloquearon automáticamente.
¿Hay personas en la misma situación que yo? Si es así, ¿pudieron recuperar su dinero o el paquete?
No sé qué hacer...

6 respuestas

1. CarineLejeune

También me he dejado engañar, hace 2 meses que hice el pedido (14,90). Hice mi pequeña investigación, la dirección de correo es falsa, así como la dirección postal (para los supuestos retornos), tienen varios sitios, atención lovely one line, lovely deals idem. Dirección en Peillonnex, en plena campaña, contacté a la gendarmería de la zona así como al ayuntamiento que no conocen en absoluto esta empresa. Hay que presentar una denuncia en su ciudad...
    3
    1. pilou77240 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Sí! Al igual que ustedes, también me he dejado engañar, hice un pedido hace un mes por 14.90, me lo cobraron de inmediato y no he recibido nada. Un sitio que hay que evitar. He enviado varios correos para pedir explicaciones y nadie responde. Como pagué por PayPal, he abierto un caso de disputa que está a la espera de una respuesta.
      0
  2. Many

Estoy en la misma situación que ustedes, hace un mes que estoy esperando mi pedido, he enviado varios correos, los dos últimos sin respuesta. Acabo de perder 14 euros con 90 centavos, no es mucho, pero esta empresa Lovely Deals es una gran estafa, unos ladrones porque cobraron la cantidad el primer día de mi pedido.
    1
  3. Michou

Hola a todos y a todas, en internet prácticamente todas las compras son para despojarnos de nuestro dinero, al comprar en línea enriquecemos a los estafadores, pero los inteligentes saben que el mundo está lleno de malas sorpresas, así que disfruten más comprando cerca de casa lo que pueden ver y tocar con sus manos, una persona avisada vale por varias. ¡Buena suerte a todos y a todas!
    1
  4. Lolo

Hola, soy yo, Yes Deals
    Ninguna noticia de mi pedido y ningún contacto posible
    ¿Alguien conoce este sitio?
    0
    1. Carlitadu26

Hola, ¿recibiste tu pedido entonces?
      0
    2. Anane

Hola, también hice un pedido en Oui deal, he enviado 4 correos electrónicos y no he recibido ninguna respuesta... ¿Qué debo hacer? Porque me han estafado 27€ después de todo.
      0
      1. durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 629 > Anane

Hola

"¿qué hacer?"
        Esperar y esperar... y sobre todo no esperar nada.
        No hay nada en qué esperar.

Saludos cordiales
        0
  5. Jjen

Estoy en la misma situación, hace 6 meses que hice un pedido y nunca responden por correo y no encuentro un número para contactarlos.
    0