Compartir conexión de portátil a ordenador de sobremesa
Arachea56
-
wifi38 Mensajes publicados 153 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
wifi38 Mensajes publicados 153 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches a todos,
me gustaría solicitar su ayuda.
Quisiera usar mi portátil que capta la wi-fi como router para mi PC de escritorio que no tiene clave wifi,
hasta ahora había estado utilizando mi teléfono móvil como router con un simple USB hasta que tuve la mala idea de saltar al agua con mi móvil...
Todos los tutoriales en internet, lamentablemente, no me han ayudado...
Tengo a mi disposición un cable ethernet
¡Gracias por su ayuda!
me gustaría solicitar su ayuda.
Quisiera usar mi portátil que capta la wi-fi como router para mi PC de escritorio que no tiene clave wifi,
hasta ahora había estado utilizando mi teléfono móvil como router con un simple USB hasta que tuve la mala idea de saltar al agua con mi móvil...
Todos los tutoriales en internet, lamentablemente, no me han ayudado...
Tengo a mi disposición un cable ethernet
¡Gracias por su ayuda!
Enlaces relacionados:
- Mi PC arranca correctamente pero mi pantalla no enciende: ¿qué hacer?
- Transportar una torre gamer sin riesgos
- Compartir una conexión a Internet entre un portátil y un PC de sobremesa
- Compartir la conexión del móvil con un PC de escritorio
- compartir la conexión de mi iPhone al PC
- ¿Transporte para PC gamer de torre?
3 respuestas
-
Hola,
Le propongo que realice la siguiente prueba:
Coloque su computadora portátil al lado de la de escritorio y verifique que se conecte bien a internet y que la velocidad sea aceptable.
Si es así, lo más sencillo para usted será comprar un adaptador USB Wifi (se pueden encontrar por menos de 20€ en cualquier supermercado), instalarlo en su computadora de escritorio y fin de la molestia. Si su computadora de escritorio no tiene un puerto USB, puede utilizar un adaptador Ethernet/Wifi o añadirle una tarjeta USB si hay al menos una ranura libre en la placa base de la computadora de escritorio.
Sin embargo, hay una condición: el wifi al que desea conectarse debe requerir un nombre de usuario y una contraseña, así como un tipo de encriptación del tipo WPA2.
Tan pronto como vuelva a usar un smartphone con wifi, podrá compartir la conexión como lo hacía antes con las dos computadoras esta vez.
Si se trata de otro tipo de manipulación e intención, seguramente habrá problemas. Así que no siga mis indicaciones.
Saludos cordiales.