IPhone X de demostración

Judithx2609712 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Judithx2609712 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, me gustaría tener una respuesta precisa para eliminar definitivamente el modo demo de mi iPhone X que compré a un particular, ya que las temperaturas son realmente horribles en su uso...

¿Tiene una solución radical que pueda proponerme?

P.D.: los números del modelo son los típicos de un demo.

2 respuestas

1. bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Hola,

Normalmente la tienda donde compraste el iPhone no debería haberte vendido el modelo de demostración.
    Es necesario restaurarlo https://support.apple.com/fr-fr/HT201252

Saludos.
    3
    1. Judithx2609712 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, gracias por tu respuesta, pero como mencioné en mi comentario anterior, lo compré a un particular que a su vez compró este teléfono a otro particular de segunda mano y, por lo tanto, concretamente, paso a paso, ¿cómo debo proceder para eliminar de una vez por todas esta demo que es realmente horrible en cuanto al funcionamiento anormal del producto...?

Gracias de antemano por tus respuestas.
      0
  2. alexandreisaac Mensajes publicados 53 Estado Miembro 67

Hola,

Como se mencionó anteriormente, creo que se debe restaurar el iPhone con iTunes o con 3UTools.
    2
    1. Judithx2609712 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por su respuesta, pero me gustaría saber si ya ha tenido la oportunidad de tener un teléfono de demostración para aconsejarme así. Y gracias por la información sobre el software que no conocía, y si me aconseja usarlo, seguiré sus recomendaciones. Además, si tiene un consejo más específico para asegurarme de eliminar esta demostración, estoy interesado.
      0
    2. alexandreisaac Mensajes publicados 53 Estado Miembro 67

Hola,

Los teléfonos de demostración a menudo son robados o pasan por circuitos extraños, por lo que nunca he tenido ninguno para reparar.
      Sin embargo, de nuevo, una simple restauración con iTunes o 3UTools hará el trabajo. Así que inténtalo y mantenos informados.
      0
    3. Judithx2609712 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

gracias por tu respuesta, lo probaré esta semana.
      0