Vídeo entrecortado
Resuelto
Toytoya
Mensajes publicados
76
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Tengo en el trabajo mi PC, en el que se encuentra un video (así que es local)
Cuando lo conecto por HDMI a mi proyector con una pantalla increíble, el video se entrecorta.
¿Sabéis de dónde puede provenir esto?
Gracias de antemano
Tengo en el trabajo mi PC, en el que se encuentra un video (así que es local)
Cuando lo conecto por HDMI a mi proyector con una pantalla increíble, el video se entrecorta.
¿Sabéis de dónde puede provenir esto?
Gracias de antemano
1 respuesta
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Es necesario saber qué es este archivo de video... su fuente, su extensión, etc... revisa con "MediaInfo" y copia el texto aquí..
Luego la marca y el modelo del proyector de video..
¿Este video también se ve entrecortado en el PC..??
¿Cuál es el modelo de este PC..?
¿Cuál es su definición de video..?-
Hola,
En realidad, esto sucede con todos mis videos, en todos los ordenadores
Para este:
Nombre completo: Régionales 2018 día 1.mp4
Formato: MPEG-4
Perfil del formato: Base Media / Versión 2
Identificador del códec: mp42 (mp42/mp41)
Tamaño del archivo: 191 MiB
Duración: 2 min 38 s
Tipo de bitrate global: Variable
Bitrate global medio: 10,1 Mb/s
Fecha de codificación: UTC 2018-03-16 14:25:11
Fecha de marcaje: UTC 2018-03-16 14:25:35
TIM: 00:00:00:00
TSC: 25
TSZ: 1 -
¿No diste el modelo del proyector...??
El códec utilizado MP42 y MP41 es de 2005, hay cosas mejores ahora... pero ¿quién está haciendo la codificación...? ¿eres tú o no eres tú...?
También creo que la tasa de bits es demasiado alta. Estás a 10 Mb/s, que ya está bien... digamos que funciona en los televisores actuales y en las pantallas de PC... Pero tu proyector... ¿cuántas imágenes por segundo permite...? ¿y qué tasa de codificación...? ¿y qué frecuencia de actualización...?
Creo, supongo, que tu proyector es un duplicado de tu pantalla de ordenador...?? Entonces, habría que disminuir la resolución de tu imagen en la pantalla del ordenador hasta que se vuelva fluida en tu proyector...
Y esta imagen debe tener una tasa de actualización de 50 imágenes por segundo (o 50Hz)... como la TV.
Eso es lo que supongo, por falta de saber las características de tu proyector...
-