Integración de un vídeo en un formulario

Alex_designs Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Soy nuevo en After Effects y me gustaría integrar un video (o una secuencia de varias imágenes) en una forma. Esta forma es un ícono (una serpiente) que he hecho con Illustrator. La idea sería ver este video (o este desfile de imágenes) a través del ícono.

Muchas gracias por su ayuda :)

Alex.

3 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, estoy en mi teléfono de respaldo y solo puedo darte los principios de incrustación de imágenes sobre fondo verde
    tienes que hacer tu forma con un contorno negro u otro, pero no verde, la rellenas con un color verde "flaschi" y vas a tu módulo de incrustación para reemplazar el verde con una foto

--
    "Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso
    0
    1. Alex_designs Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

¡Muchas gracias, voy a intentar eso! ¿Sabe si esta técnica también funciona para el desplazamiento de imágenes en un formulario?

Gracias de nuevo
      0
  2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola muy buena pregunta, tendría que hacer un ensayo
    hasta luego ….

--
    "los asnos cambian de opinión, no los idiotas"
    recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso
    0
  3. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

--
    "Los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
    recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso
    0