Messenger: la cámara que parpadea ya no aparece

Resuelto
SandraCATUS -  
 Ti -
Hola,

Me gustaría saber por qué, desde hace unos días, el círculo alrededor de la cámara ya no aparece cuando mi amigo está activo en nuestra conversación de Messenger y cómo puedo hacer para que aparezca de nuevo durante nuestra conversación...
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87

2 respuestas

1. KbMg187

Cuando el círculo aparece alrededor de la cámara, significa que la persona con la que estás hablando está directamente en tu conversación y desaparece solo cuando ya no lo está. Si la persona te escribe y no se muestra, no conozco la causa.
    10
    1. SandraCATUS

Gracias por tu respuesta, KbMg187. Puede que sea un error, pero ese famoso círculo todavía no aparece, incluso cuando mis contactos me escriben o me responden instantáneamente...
      4
    2. missa

¿Tienes la solución?
      Tengo el mismo problema con uno de mis contactos...
      -2
    3. Katshinam Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

O que la persona quizás no use el mismo dispositivo entre dos respuestas, las actualizaciones por ejemplo.
      1
    4. Heureux6

Y cuando no hablas con la persona, si el círculo aparece en rojo, eso significa que la persona está hablando con otra persona.
      0
    5. Ti

Hola, me gustaría saber en Messenger, tengo un perfil que tiene una cámara con círculos rojos, ¿qué significa eso? Gracias por decirme a qué corresponde.

0