Navegador Java en Windows y Raspabian
Resuelto
tmartin
Mensajes publicados
185
Estado
Miembro
-
tmartin Mensajes publicados 185 Estado Miembro -
tmartin Mensajes publicados 185 Estado Miembro -
Hola,
Java ha sido eliminado de la mayoría de los navegadores, muy bien, pero el problema es que es necesario para los utilitarios de cámara IP, incluyendo aquellos que, aunque estén al final de su vida útil, todavía se están vendiendo. (D-Link 5020 por ejemplo, pero pensemos en aquellos que ya las tienen)
Sé que el truco es posible llamando la imagen por su código web (difícil de encontrar, pero se encuentra, como si los editores de software del fabricante de la cámara nos fastidian con su java y sus vbscript cuando una llamada cgi es suficiente) y luego yendo a ciegas a una página en Firefox, por ejemplo, que indicará que se necesita java cuando no soporta una versión antigua (en Chrome olvídalo, la página no se mostrará en absoluto), pero ¡es pesado!
En cuanto a utilizar un utilitario de terceros, siempre es incompleto (y de pago)
En fin, después de esta introducción: ¿Qué navegador sigue soportando Java?
- En Windows (¿Safari?)
- En Raspbian (el Debian de la Raspberry Pi, bajo procesador ARM, por lo tanto) - donde se puede mostrar un código cgi (la imagen o el video de la cámara), pero nada en el utilitario D-Link
gracias por orientarme
(y no me hables de problemas de seguridad, lo sé)
Java ha sido eliminado de la mayoría de los navegadores, muy bien, pero el problema es que es necesario para los utilitarios de cámara IP, incluyendo aquellos que, aunque estén al final de su vida útil, todavía se están vendiendo. (D-Link 5020 por ejemplo, pero pensemos en aquellos que ya las tienen)
Sé que el truco es posible llamando la imagen por su código web (difícil de encontrar, pero se encuentra, como si los editores de software del fabricante de la cámara nos fastidian con su java y sus vbscript cuando una llamada cgi es suficiente) y luego yendo a ciegas a una página en Firefox, por ejemplo, que indicará que se necesita java cuando no soporta una versión antigua (en Chrome olvídalo, la página no se mostrará en absoluto), pero ¡es pesado!
En cuanto a utilizar un utilitario de terceros, siempre es incompleto (y de pago)
En fin, después de esta introducción: ¿Qué navegador sigue soportando Java?
- En Windows (¿Safari?)
- En Raspbian (el Debian de la Raspberry Pi, bajo procesador ARM, por lo tanto) - donde se puede mostrar un código cgi (la imagen o el video de la cámara), pero nada en el utilitario D-Link
gracias por orientarme
(y no me hables de problemas de seguridad, lo sé)
1 respuesta
Hola,
Uso una aplicación cliente de Java. En Windows (nunca he usado Safari), IE11 sigue siendo compatible con Java. De lo contrario, lo que puedes usar es una versión portátil de Firefox (hasta la 52), tal versión, sin instalación, no interfiere con la última versión de Firefox que estaría instalada en el PC.
Luego, hay otra forma de lanzar una aplicación Java remota: https://java.com/fr/download/help/java_webstart.html
Esto requiere un archivo de configuración (.jnlp) en el dispositivo que actúa como servidor web, que generalmente es proporcionado por el editor de la solución. Y en el PC, la aplicación se lanzará con un acceso directo como:
Saludos cordiales
--
un extranjero, es un amigo que aún no hemos conocido.
Uso una aplicación cliente de Java. En Windows (nunca he usado Safari), IE11 sigue siendo compatible con Java. De lo contrario, lo que puedes usar es una versión portátil de Firefox (hasta la 52), tal versión, sin instalación, no interfiere con la última versión de Firefox que estaría instalada en el PC.
Luego, hay otra forma de lanzar una aplicación Java remota: https://java.com/fr/download/help/java_webstart.html
Esto requiere un archivo de configuración (.jnlp) en el dispositivo que actúa como servidor web, que generalmente es proporcionado por el editor de la solución. Y en el PC, la aplicación se lanzará con un acceso directo como:
"C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_171\bin\javaws.exe" "http://192.168.0.11/xfs.jnlp"
Saludos cordiales
--
un extranjero, es un amigo que aún no hemos conocido.
No creo que pueda salir adelante con un lanzamiento de aplicación, ya que es una página web que solo llama a Java para la visualización (en una página) de la cámara IP, Java que a su vez es llamado por una página PHP externa,
en fin, una complicación total y absurda, cuando habría sido suficiente que la página llamara a un CGI (lo que hacen las aplicaciones externas, me parece) pero no veo cómo, hasta el límite, cambiar los PHP del servidor web de la cámara (una 5020L D-Link) para sustituir los comandos CGI por Java...
En realidad, busco sobre todo, incluso si es una versión antigua, un navegador que siga siendo compatible. IE no ha funcionado, veré la versión antigua de Firefox portable que me indicas.
Aún no he probado Safari, pero parece que en la página de Java no dan las grandes palabras que encontraron para Chrome y Firefox (no lo soportan más, etc.)
Creo incluso saber que es más una cuestión de derechos de autor que de seguridad, de todos modos, como dije más arriba, los programadores de webcaml ponían innecesariamente Java a todas horas cuando de todos modos, los CGI estaban (y todavía están) ahí para hacer el trabajo de forma sencilla.
También me gustaría (y sobre todo) una solución para Raspbian (tengo un Chromium en él, que se niega absolutamente a cargar la página y un Firefox ESR que la página de Java considera incompatible y que me pone cuadros "Java necesario" en el lugar donde debería tener la imagen de la cámara
Así que me he visto reducido a alternar entre una pestaña con la imagen en CGI y la página HTML sin la imagen
Bueno, hay cosas peores, tengo un viejo (pero no tan viejo en realidad), Trendnet que fue diseñado para VBScript, que ya no funciona en el último IE que aún tengo, y que pasa a Java en el resto... que tampoco funciona, así que, de igual manera, alterno ya que con CGI también puedo tener la imagen aparte.