Problema de interfono URMET

Fydder01 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Modelo URMET DOMUS ref.1782/515 que incluye el puesto externo ref.1082 y el videoportero ref.1703.
Tuve que desconectar el puesto externo, debido a trabajos. He reconectado todo (puesto interno y externo).
El puesto externo parece funcionar, los 4 leds se encienden al presionar el timbre, pero no tengo ninguna reacción por parte del videoportero. El diodo amarillo que indica "anomalía" está apagado. Tengo la tensión correcta en ambos lados (interno y externo).
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias.
Atentamente.

1 respuesta

baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382
 
Hola,
Esta pregunta está un poco fuera de lugar en esta sección del sitio dedicado principalmente a la web.
Es más apropiado reformularla en
https://bricolage.linternaute.com/forum/maison-13
sitio del mismo grupo que CCM donde su tratamiento podrá hacerse de manera más específica y pertinente.
Gracias.

--
 Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                              Sobre todo cuando no está ...
-1