Disco bloqueado
ML2018
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
He borrado mi disco de arranque porque quiero vender mi ordenador; iMac 2011. He seguido los procedimientos según lo indicado en el sitio de Apple: https://support.apple.com/fr-fr/HT204904
Sin embargo, cuando llego a la etapa de reinstalar macOS (High Sierra) y quiero seleccionar mi disco, me indica que este está bloqueado.
¿Qué debo hacer para desbloquearlo?
Le agradezco de antemano por su ayuda.
ML
Configuración: iPad / Safari 11.0
He borrado mi disco de arranque porque quiero vender mi ordenador; iMac 2011. He seguido los procedimientos según lo indicado en el sitio de Apple: https://support.apple.com/fr-fr/HT204904
Sin embargo, cuando llego a la etapa de reinstalar macOS (High Sierra) y quiero seleccionar mi disco, me indica que este está bloqueado.
¿Qué debo hacer para desbloquearlo?
Le agradezco de antemano por su ayuda.
ML
Configuración: iPad / Safari 11.0
2 respuestas
Hola,
Si el disco de arranque ha sido borrado, no se puede bloquear.
Supongo que este procedimiento, (borrado de la partición estándar), se llevó a cabo después de iniciar el Mac desde la partición de recuperación.
(manteniendo presionadas las teclas cmd y R durante la fase de arranque, luego Utilidades OS X / Utilidad de discos...)
Y que por lo tanto la partición estándar está ahora vacía y formateada en Mac OS extendido...
Durante la instalación, es importante elegir bien el volumen de destino. No intentes reinstalar en la partición "Base system"
¿Qué dice la Utilidad de discos actualmente sobre la partición estándar después de iniciar desde la partición de recuperación?
--
Indique siempre su configuración del sistema de manera completa - modelo exacto de computadora, versión exacta del OS.
He borrado mi disco de arranque
Si el disco de arranque ha sido borrado, no se puede bloquear.
Supongo que este procedimiento, (borrado de la partición estándar), se llevó a cabo después de iniciar el Mac desde la partición de recuperación.
(manteniendo presionadas las teclas cmd y R durante la fase de arranque, luego Utilidades OS X / Utilidad de discos...)
Y que por lo tanto la partición estándar está ahora vacía y formateada en Mac OS extendido...
Durante la instalación, es importante elegir bien el volumen de destino. No intentes reinstalar en la partición "Base system"
¿Qué dice la Utilidad de discos actualmente sobre la partición estándar después de iniciar desde la partición de recuperación?
--
Indique siempre su configuración del sistema de manera completa - modelo exacto de computadora, versión exacta del OS.
Hola,
Para insertar una imagen en la discusión:
https://www.commentcamarche.net/infos/25913-ccm-inserer-une-image-dans-une-discussion/
Atentamente.
Para insertar una imagen en la discusión:
https://www.commentcamarche.net/infos/25913-ccm-inserer-une-image-dans-une-discussion/
Atentamente.
De hecho, hice como mencionaste más arriba (manteniendo presionada la tecla cmd + r)
Lo intenté de nuevo, esta vez no decía bloqueado, pero tampoco funcionaba. Además, apareció el sistema base. Tomé fotos para explicar mejor.