Imposible leer una foto
mogo27
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, una de mis fotos tomada con mi cámara (una Canon EOS 1300D) no se muestra cuando hago clic en ella, aparece en varias barras grises (en la galería de fotos), pero cuando está guardada como un pequeño ícono se puede ver (no sé si estoy siendo muy claro).
He intentado varios programas para recuperarla, pero es imposible, siempre aparece con barras grises (sabiendo que en esos programas solo tenía acceso a la versión demo y no a la versión de pago). Me permito pedir ayuda porque creo que si puedo verla en pequeño ícono es porque de alguna manera puedo verla en grande.
PD: También he intentado abrirla con varios "programas" (galerías de fotos, paint, etc.).
Gracias de antemano.
He intentado varios programas para recuperarla, pero es imposible, siempre aparece con barras grises (sabiendo que en esos programas solo tenía acceso a la versión demo y no a la versión de pago). Me permito pedir ayuda porque creo que si puedo verla en pequeño ícono es porque de alguna manera puedo verla en grande.
PD: También he intentado abrirla con varios "programas" (galerías de fotos, paint, etc.).
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
Para poder ayudarles, ¿podrían darnos algunas precisiones?
¿La foto no se ve en la computadora, pero sí en la Canon?
¿Cuál es el formato de los archivos, raw o jpg?
¿Qué aplicaciones utilizan para ver las fotos?
¿Qué sistema operativo?-
Hola,
En el dispositivo la foto aparece como imposible de leer, el formato de la foto es JPG, la aplicación que utilizo para ver mis fotos es "galería de fotos", "fotos", "visor de fotos de Windows", etc. e incluso con "paint", pero nada funciona. Estoy en Windows y tengo un HP, pero todas las demás fotos se pueden abrir. Además, mi amiga también lo intentó con su ordenador (que está en Windows 10 como el mío) y tampoco funciona nada. -
-
-
-