Decodificador Philips DSR3031F bloqueado

distribil -  
 Taline40 -
Hola,

mi decodificador de satélite HD Philips DSR3031F Fransat con tarjeta Viaccess 6.0 me está dando problemas
al encenderlo, solo puedo acceder a un único menú, el que comienza con la selección del idioma
y el resto, pero todos los otros ya no me son accesibles como el menú de instalación, etc.
¿Cómo puedo hacer un restablecimiento? ¿Alguien tiene una solución?
¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows / Chrome 66terminal satellit.0.3359.181

3 respuestas

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Hola,
Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe de la corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.

--
Yo llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto
5
distribil

Hola y gracias
Una primera respuesta es un comienzo.
En internet ya había notado esta forma de resolver el problema, aunque tras varios intentos no funcionó.
Gracias de nuevo
espero otras respuestas.
0
gapy

Hola, tengo el mismo problema.
El menú se bloquea en la instalación de los programas / imposible navegar en los otros menús y por lo tanto verificar la alimentación de la LNB
Acabo de recibirlo... muy decepcionado con la calidad del decodificador.
2
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Si es nuevo, es que ha tenido un problema al encenderse (curva en forma de bañera), así que regreso al vendedor:
0
gapy

¡Gracias, creo que he intentado todo!
0
Taline40

Hola,

Tengo el mismo problema con la reinicialización de los canales Bloque y no salgo de allí.
¿Qué hacer? La línea de atención al cliente de Philips me dice que lo devuelva, pero entre la tarjeta que hay que cambiar por motivos de cambio de soporte Fransat con un valor de 30 euros y el costo de la reparación, es mejor comprar otro, va a salir más barato y evitar a Philips.
0