Páginas en blanco al escanear un documento
Yaya
-
Yaya -
Yaya -
Hola,
Cuando escaneo un documento, aparecen páginas en blanco, lo que hace que tenga el doble de páginas en lugar de diez.
¿Podría ayudarme, por favor?
Zahia
Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Cuando escaneo un documento, aparecen páginas en blanco, lo que hace que tenga el doble de páginas en lugar de diez.
¿Podría ayudarme, por favor?
Zahia
Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Enlaces relacionados:
- ¿Dónde se almacenan los documentos escaneados?
- recuperar un documento escaneado para enviarlo por correo electrónico
- Cómo escanear un documento con una HP Deskjet
- Imposibilidad de adjuntar un documento escaneado a mi correo.
- Acabo de comprar un escáner de negativos "homday x pert 355743" y no
- Mi escáner digitaliza un documento A4 en varias páginas.
5 respuestas
-
Hola,
¿Podría describir su material?
Al leerlo, se puede suponer que utiliza un alimentador automático de documentos.
Si este es el caso, probablemente se trate de un problema mecánico. Asegúrese de que las hojas del documento no estén pegadas entre sí. -
Hola,
Quizás sea un problema de software.
Intenta desinstalar y reinstalar el controlador del escáner.
Ve al sitio web de la marca del escáner y descarga el controlador.
--
Seb -
Es una impresora láser Canon la que tenemos en el trabajo.
No es un problema de hojas atascadas, pero cuando voy a mi correo electrónico tengo una página en blanco entre una hoja de texto
(texto-hoja en blanco-texto-hoja en blanco, etc...) y me gustaría evitar esas hojas innecesarias porque al imprimir tengo que hacer una selección, lo que me hace perder tiempo. -
Tengo una impresora Canon con un alimentador automático de documentos, pero no es láser, así que ciertamente no es el modelo que usted utiliza. Por lo tanto, no puedo ofrecerle ayuda precisa, especialmente porque nunca he encontrado el problema que usted describe.
Creo que hay que buscar la solución en los formatos:
- elección del formato de papel (no me lo creo mucho: sería sorprendente que hubiera un error por ese lado)
- definición de la zona a escanear. (en mi caso, este ajuste no está disponible desde la impresora) -
Buenas noches, gracias por sus respuestas.
Sin embargo, acabo de darme cuenta de que cuando hago mi escaneo y selecciono el modo PDF, es ahí donde tengo mis páginas en blanco.
Y sin el modo PDF, es decir, por defecto, no hay páginas en blanco, creo que el problema está resuelto.
Gracias de nuevo y buena noche.
Yaya