Creación de una imagen del sistema fallida

wizub Mensajes publicados 153 Estado Miembro -  
amazingrèce Mensajes publicados 435 Estado Miembro -
Hola,
Al crear una imagen del sistema en W10 en mi disco duro externo, recibí este mensaje de error:
"La copia de seguridad ha fallado.
Se han encontrado nuevos clústeres dañados en el volumen de origen.
Estos clústeres no han sido respaldados (0x8078007D)"
¿Cómo puedo solucionarlo, por favor?

Configuración: Windows / Firefox 60.0

5 respuestas

amazingrèce Mensajes publicados 435 Estado Miembro 30

Hola,
Mira el estado de tu HDD con CrystalDiskInfo, ¿es viejo? ¿está agonizando quizás...?
0
wizub Mensajes publicados 153 Estado Miembro 8

Voy a comprobar el estado como dices.
Sólo tiene dos años...
0

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder ni analyser des images ou des liens. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
0

Aquí está el informe.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47266 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929 > wizub Mensajes publicados 153 Estado Miembro

Buenas noches,
Su disco está al final de su vida...
0

¡Vaya,
gracias!
0
MPMP10 Mensajes publicados 47266 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929 > wizub Mensajes publicados 153 Estado Miembro

De nada, piensen en guardar sus documentos personales en un soporte externo antes de que el disco duro esté en mal estado...
Hay que hacerlo lo antes posible.
0

Sí, claro,
¡Es realmente molesto para un DD de dos años!
El análisis del lector de Windows no detecta nada
¿No podría ser otra cosa?
0
MPMP10 Mensajes publicados 47266 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929

No realmente, CrystalDiskInfo es fiable, así que...
Para los sectores defectuosos debes mirar aquí (es gratis):
https://fr.wikihow.com/r%C3%A9parer-les-secteurs-d%C3%A9fectueux-d%27un-disque-dur
0
wizub

Gracias, pero ya he hecho esta maniobra y Windows no encontró ningún error en el disco duro.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47266 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929 > wizub

En este disco está roto...
0
amazingrèce Mensajes publicados 435 Estado Miembro 30

Aún no estás del todo muerto, estás en "prudencia", pero hay que guardar tus cosas importantes, los sectores son lo menos grave, puedes tener cientos realojados y el ordenador funciona normalmente, lo peor: C5 y C6, mala suerte, 2 años es poco, mi PC más viejo tiene 9 años y 15 sectores realojados, no sé por qué, pero se queda en 15 y va como al principio, te aconsejo que cambies y compres un western digital de 1.000 go, el mejor en mi opinión...
0
fabul Mensajes publicados 42105 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 056

Sectores defectuosos, son sectores defectuosos.

Existen uno o varios programas para restaurarlos, pero creo que solo pagando.

Conozco la existencia de Drevitalize, pero no lo he probado para confirmar su validez o fiabilidad.

Quizás valga su precio y quizás no.
0
wizub

De nada.
0
fabul Mensajes publicados 42105 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 056

Hola,

Al cambiar de disco (El disco fuente).
-1