Impossible de choisir une image de fond d’écran

Kooky35 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Excadia Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

Después de un fallo en mi ordenador tuve que reiniciarlo (preciso que ya estaba con Windows 10 antes de esta manipulación). Una vez terminado, quise elegir una imagen para mi fondo de pantalla y ahí va el pequeño problema: solo puedo elegir un color sólido... Por más que intento seleccionar una imagen haciendo "imagen" y "examinar", siempre vuelve a "color sólido".

Al lado de eso, sí puedo elegir muy bien una imagen personal para la pantalla de bloqueo...

He buscado por todos lados y no he encontrado una solución en los foros.
¡Gracias de antemano si alguien ya ha tenido este problema y puede informarme!

11 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

hola ,

intenta esto

1/ activar un tema
    clic derecho en el escritorio --> personalizar --> temas --> configuraciones del tema --> activa un tema por defecto de Windows (no importa cuál)

2/ vas a tu carpeta de imágenes --> haces clic derecho en la imagen que elegiste --> Elegir como imagen de fondo
    - vuelves a temas --> guardas tu imagen (en mis temas)
    poniéndole un nombre corto

pistorius
    0
  2. Kooky35 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu respuesta. Desafortunadamente no funciona...
    0
  3. Kooky35 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No puedo ni siquiera poner las imágenes que propone Windows.
    0
  4. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Verificación y reparación de archivos del sistema
    Ctrl + Alt + Supr
    Inicie el Administrador de tareas
    Haga clic en Archivo > Ejecutar nueva tarea
    tipe: cmd y marque la casilla Crear esta tarea con privilegios de administrador
    tipe o copie/pegue en la ventana de símbolo del sistema :
    sfc /scannow (espacio entre sfc y / luego enter)

si hay errores: en el símbolo del sistema copiar/pegar :

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

( luego enter)

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

( luego enter)

el procedimiento dura aproximadamente 20 minutos, no abra otras aplicaciones
    verifique si funciona.

--
    pistola de rayos
    0
  5. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

verifica también este ajuste
    clic derecho en el botón Inicio -> panel de control (con visualización en "iconos pequeños")
    Opciones de usabilidad -> Mejorar la legibilidad de la computadora
    desciende hasta la línea -> "Hacer que los elementos en la pantalla sean más fáciles de ver"
    verifica que la casilla "Eliminar imágenes de fondo" esté desmarcada.

--
    pistola (pistola de curación? literalmente "pistouri")
    0
  6. Kooky35

La casilla "eliminar imágenes de fondo" está desmarcada.

He iniciado la verificación del análisis del sistema y me dicen que "El Servicio de Protección de Recursos de Windows no encontró ninguna violación de integridad"

Luego escribí "DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth" y esto es lo que me dice
    "Herramienta de Gestión y Mantenimiento de Imágenes de Implementación
    Versión: 10.0.14393.0

Versión de la imagen: 10.0.14393.0"

Estoy esperando a ver...
    0
    1. Kooky35

Aquí está lo que aparece ahora (pongo todo... lo siento)

"No se detectó ningún daño en la tienda de componentes.
      La operación tuvo éxito.

C:\WINDOWS\system32>DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthDISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthDISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthDISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthDISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthDISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthDISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthDISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthDISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthDISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthDISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Error: 87

La opción Online se ha duplicado en la línea de comandos.
      Elimine el duplicado y vuelva a intentar el comando.

El archivo de registro DISM se encuentra en C:\WINDOWS\Logs\DISM\dism.log

C:\WINDOWS\system32>
      C:\WINDOWS\system32>DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthDISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Error: 87

La opción Online se ha duplicado en la línea de comandos.
      Elimine el duplicado y vuelva a intentar el comando.

El archivo de registro DISM se encuentra en C:\WINDOWS\Logs\DISM\dism.log

C:\WINDOWS\system32>Ddfsdgdfgdfgdfgfgdf
      0
  7. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

¿Me puedes decir qué versión está instalada en tu Windows 10? ¿1511 o 1607? ¿Tecla de teclado Windows + i o pasa por Ajustes? Sistema -> Información del sistema -> versión

--

pistola
    0
    1. Kooky35

1607
      0
  8. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

¿Puedes hacer: actualizar el PC o verificar las actualizaciones de Windows Update (búsqueda de actualizaciones)?
    actualizar restablecerá los buenos parámetros por defecto

--
    pistouri
    0
    1. Kooky35

Ok, lo haré. Gracias
      0
    2. Kooky35

Después de las actualizaciones no cambia nada... Creo que voy a dejarlo por ahora. Me voy 10 días, ya veré a la vuelta. Si encuentro la solución, la compartiré; quizá pueda servir de algo...
      En cualquier caso, ¡gracias por los consejos de todos modos!
      0
  9. tanteelise Mensajes publicados 28185 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 821

hola a todos,

tuve este caso recientemente para la PC de una amiga, y el problema venía de que Windows no se había activado...
    para su información.

cordialmente

--
    "Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-19H, gracias por su comprensión :)
    0
    1. Kooky35

Fui a comprobar en la información del sistema y Windows está activado.
      0
      1. tanteelise Mensajes publicados 28185 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 821 > Kooky35

entonces no es eso, te dejo en manos de Pistouri, buena suerte.
        0
    2. Kooky35 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias!
      0
  10. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

• Realiza una búsqueda de Actualización de WINDOWS Update..renueva la operación en un primer momento --> reinicia tu PC
    • si eso no da resultado, pasamos a una instalación limpia --> limpia

creamos el DVD o la clave USB con Rufus
    • explicaciones por venir...

-haz saber el estado de la situación

pistouri
    0
  11. Excadia Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola/Buenas noches!

Lo sé, vuelvo al tema, pero estoy exactamente en la misma situación. Tuve que reiniciar mi PC ayer, estaba en Windows 10 y todavía lo estoy.

¿Se ha encontrado alguna solución desde entonces? Me cuesta mucho encontrar soluciones en internet. Me resulta bastante raro que este problema sea tan poco común...
    0