Registrar las fórmulas.
Knee
-
The_boss_68 Mensajes publicados 959 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
The_boss_68 Mensajes publicados 959 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Ayuda. Me gustaría guardar mi tabla de Excel con el modo de fórmula mostrado. He probado varios métodos: pasar por visualización/herramienta de opciones de función, marcar... No sucede nada. En fin, una vez que guardo mi tabla y la cierro, si la abro de nuevo, el modo de fórmula ya no aparece. Muchas gracias de antemano.
Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Ayuda. Me gustaría guardar mi tabla de Excel con el modo de fórmula mostrado. He probado varios métodos: pasar por visualización/herramienta de opciones de función, marcar... No sucede nada. En fin, una vez que guardo mi tabla y la cierro, si la abro de nuevo, el modo de fórmula ya no aparece. Muchas gracias de antemano.
Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91