Ecrã azul Ralink 802.11 RT2860

Pidihell Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hoy, al menos 2 veces, mi portátil Asus Eee no sale del modo de suspensión normalmente: se apaga al reanudarse y apareció una pantalla azul fugaz con el mensaje "Driver IRQL not less or equal".
Todos los archivos abiertos antes de que se iniciara el modo de suspensión se cierran al recuperar la sesión, y sin guardar (como es lógico).

Después de hacer que los archivos minidump sean leídos por Blue Screen View, parece que el controlador problemático es aquel denominado RT2860.sys en relación con el controlador del Adaptador Inalámbrico 802.11 de Ralink. La versión es la 5.00.03.0000, la última creo.

¿Cómo resolver el problema? ¿Es necesario desinstalar/reinstalar el controlador? Si es así, ¿dónde encontrar una versión que funcione sin malware?

Gracias de antemano

1 respuesta

1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
    no hay nada difícil en encontrar un controlador sin malware, es más bien lo contrario lo que es difícil.
    si tienes Windows 10 desinstalas el controlador y él se reinstalará solo.
    si no
    con sdi es posible instalar los controladores de las tarjetas de red sin tener internet (ya sea que descargues la versión completa, o descargues la lite y luego en el software solo los drivers de las tarjetas de red). o si no puedes usar plataformas como touslesdrivers o drivercloud.
    0
    1. Pidihell Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
      Gracias por la respuesta rápida. Haré un regreso después de haber probado todo eso.
      Y se me olvidó precisar, pero tengo XP...
      Que tengas un buen día
      0
    2. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

no es un problema para sdi ^^
      0