Pantalla negra PC fijo
M.M.
-
M.M. -
M.M. -
Hola, desde hace unos días tengo un problema en mi ordenador de sobremesa.
Tengo una placa madre ASRock y, al encender mi PC, solo aparece el logo 'ASRock' con los comandos para acceder al UEFI. Luego, un minuto después, aparece una reparación automática siempre con el logo ASRock, antes de dejar lugar a una pantalla negra sin que pueda hacer nada.
¿Alguien tendría alguna idea? He intentado reiniciar el UEFI, limpiar algunos componentes, pero nada cambia y no sé de dónde viene el problema; no tengo ningún ícono de Windows, así que me pregunto si el problema proviene de eso :/
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Tengo una placa madre ASRock y, al encender mi PC, solo aparece el logo 'ASRock' con los comandos para acceder al UEFI. Luego, un minuto después, aparece una reparación automática siempre con el logo ASRock, antes de dejar lugar a una pantalla negra sin que pueda hacer nada.
¿Alguien tendría alguna idea? He intentado reiniciar el UEFI, limpiar algunos componentes, pero nada cambia y no sé de dónde viene el problema; no tengo ningún ícono de Windows, así que me pregunto si el problema proviene de eso :/
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Enlaces relacionados:
- Pantalla negra al conectarse a la red eléctrica
- Pantalla negra después de la primera instalación y escaneo de Avast.
- El PC arranca pero la pantalla se queda en negro y no se puede apagar.
- Pantalla negra durante la reinicialización del PC
- 3 pantallas pero mi PC solo detecta 2 (1 pantalla de portátil + 2 externas)
- Pantalla negra al iniciar el PC LENOVO
1 respuesta
Para iniciar en modo seguro si está en Windows 10:
Reinicie su PC. Cuando acceda a la pantalla de inicio de sesión, mantenga presionada la tecla Mayús mientras selecciona el ícono de alimentación > Reiniciar.
Después del reinicio de su computadora, en la pantalla Elegir una opción, seleccione Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.
Después del reinicio de su computadora, aparecerán varias opciones. Seleccione la tecla 4 o F4 para iniciar su computadora en modo seguro. Si desea usar Internet, seleccione la tecla 5 o F5 para acceder al modo seguro con soporte de red.
Después, si la placa base es nueva, puede que provenga de ella, ya que lamentablemente un defecto de fabricación puede ocurrir en el momento de la instalación :/
Reinicie su PC. Cuando acceda a la pantalla de inicio de sesión, mantenga presionada la tecla Mayús mientras selecciona el ícono de alimentación > Reiniciar.
Después del reinicio de su computadora, en la pantalla Elegir una opción, seleccione Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.
Después del reinicio de su computadora, aparecerán varias opciones. Seleccione la tecla 4 o F4 para iniciar su computadora en modo seguro. Si desea usar Internet, seleccione la tecla 5 o F5 para acceder al modo seguro con soporte de red.
Después, si la placa base es nueva, puede que provenga de ella, ya que lamentablemente un defecto de fabricación puede ocurrir en el momento de la instalación :/
Sin embargo, ni siquiera tengo acceso a la pantalla de inicio de sesión (reparación automática al arrancar y luego pantalla negra, no se muestra nada) por lo que me es imposible intentar su manipulación; intenté de todas formas en la pantalla negra, pero nada se mueve.
¿Cree que el problema proviene entonces de la placa base?
-Al final de la carga del BIOS, comienza a pulsar la tecla F8 de tu teclado (o F5 si F8 no funciona). ...
-Usando las flechas de tu teclado, selecciona "Modo seguro" en el menú y luego presiona Enter.
Si todavía no funciona, llévalo a un informático, seguramente encontrará la causa.