Lenguaje de programación del software Sage

perem -  
perem123 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Bonjour,
Me gustaría saber con qué lenguaje de programación se desarrolló el software Sage Gestion Commercial 100.
gracias de antemano por tus respuestas

Configuración: Windows / Firefox 52.0

1 respuesta

jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619
 
Hola,
no creo que alguien allí sabría responder con exactitud, pero es bastante probable que sea C++.

¿para qué es?
0
perem123 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Me gustaría diseñar interfaces similares a las de los programas de Sage para mi software.
0